HGU con WD My Cloud EX2

GuillermoVelasco
Mi vida cambió con el ADSL
HGU con WD My Cloud EX2

Buenas noches ayer me instalaron la fibra de Movistar, y en una de las bocas del router he conectado un disco duro que tengo un WD MY CLOUD EX2 de 8TB y llevo toda la tarde intentando conectarme al el, y no puedo. Con el router que tenia de la otra compañia me conectaba sin problemas, pero con este router no. Me puede dar alguien alguna solución.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
446 Visitas
1 RESPUESTA 1
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @GuillermoVelasco

 

Así tal cual sin saber más, es imposible, tendrás que configurarlo correctamente. Lo normal es que sean compatibles con upnp, así que todo empieza por habilitar upnp en el propio Router. Al margen de ello, como recuerdo, si el HDD/NAS usa para acceder a él en vez de SAMBA interfaz web, ten en cuenta que el pureto 80/443 que se usa por defecto para estos fines ya lo usa el Router por razones de gestión, y tendrías que modificar los puertos de escucha del HDD.

 

No nos dices si el problema de acceso es desde LAN, desde WAN o como... pero sin duda alguna es un problema de falta de configuración del WD, en la medida que nos des mas datos, estoy seguro que antes damos con el problema y con la tecla.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 2
426 Visitas