Me sale este mensaje de error al intentar acceder a las siguientes direcciones desde la conexión de fibra 300mb. Las direcciones funcionan si lo hago desde el móvil conectado por 3G.
Error: Ha fallado la conexion segura.
https://sbenejam.wordpress.com/
Buenos días:
El acceso a las páginas funciona correctamente. Pruebe a intentarlo con otro terminal o navegador.
También puede borrar todo el historial desde el principio del navegador que esté usando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, els acceso a las páginas no funciona. He probado con varios navegadores, ordenadores y tampoco funcionan desde la connexión del trabajo.
He visto en los foros de la comunidad Movistar que hay mucha mas gente que no puede acceder a blogs y foros de wordpress.com y otros servicios.
Por lo que parece que es un problema exclusivamente de Movistar.
Saludos
Efectivamente acabo de comprobar que en algunas zonas se está acusando el mismo problema. Perdone pero no lo había visto antes y además yo accedo correctamente desde aquí. Escalamos el problema.
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Ejecute un tracert a la dirección IP con la que tenga el problema Tracert y ping a una IP
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Me indican que el problema ya está solucionado. ¿Ya tiene acceso correcto a los enlaces https://sbenejam.wordpress.com/
https://forums.wordpress.com/ ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es