Ha fallado la conexión segura

sbenejam
Yo probé el VDSL
Ha fallado la conexión segura

Me sale este mensaje de error al intentar acceder a las siguientes direcciones desde la conexión de fibra 300mb. Las direcciones funcionan si lo hago desde el móvil conectado por 3G.

 

Error: Ha fallado la conexion segura.

https://sbenejam.wordpress.com/

https://forums.wordpress.com/

 

 

Mensaje 1 de 5
630 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

El acceso a las páginas funciona correctamente. Pruebe a intentarlo con otro terminal o navegador.

 

También puede borrar todo el historial desde el principio del navegador que esté usando.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
569 Visitas
sbenejam
Yo probé el VDSL

Hola, els acceso a las páginas no funciona. He probado con varios navegadores, ordenadores y tampoco funcionan desde la connexión del trabajo.

He visto en los foros de la comunidad Movistar que hay mucha mas gente que no puede acceder a blogs y foros de wordpress.com y otros servicios.

Por lo que parece que es un problema exclusivamente de Movistar.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
561 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente acabo de comprobar que en algunas zonas se está acusando el mismo problema. Perdone pero no lo había visto antes y además yo accedo correctamente desde aquí. Escalamos el problema.

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

-  Ejecute un tracert  a la dirección IP con la que tenga el problema Tracert y ping a una IP

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
552 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Me indican que el problema ya está solucionado. ¿Ya tiene acceso correcto a los enlaces https://sbenejam.wordpress.com/

https://forums.wordpress.com/ ?

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
523 Visitas