He cambiado la contraseña al Router y sin embargo Alejandra lo sigue controlando

DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
He cambiado la contraseña al Router y sin embargo Alejandra lo sigue controlando

Hola

 

He cambiado la contraseña al router desde Alejandra y así he podido acceder en local (192.168.1.1). Ahí he vuelto a poner otra contraseña, para que no la sepa Alejandra, y sin embargo Alejandra se me conecta al router. ¿Es posible tener los dos accesos, el local y Alejandra? Quiero sólo el local...

Mensaje 1 de 13
682 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá

Aclaro que mi router es un Comtrend de 2013. Sé que en los nuevos se puede tener Alejandra y acceso local a la vez, pero en los viejos no. Por mucho que cambie la contraseña, no consigo salir de Alejandra. No es grave porque puedo acceder en Local, pero este "granhermaneo" no me gusta nada

Mensaje 2 de 13
672 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no debieras poder acceder desde Alejandra tras cambiar la contraseña del router, por favor para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a Aislar o desvincular un router de Alejandra - Comunidad Movistar , tras ello intenta entrar a Alejandra de nuevo y comprueba si puedes hacer una modificación como por ejemplo el nombre de la wifi o el canal wifi del router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
670 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por responder. Sí, he hecho reset de fábrica, 15 segundos hasta que se ha apagado. De hecho el Comtrend no lo uso, tengo un ASUS, pero lo he vuelto a poner porque si no el instalador no me puede poner el descodificador de TV de Movistar

Ahora mismo lo tengo en Alejandra y en local. He hecho reboot dos veces y sigue igual

Gracias
Mensaje 4 de 13
661 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
De hecho en Alejandra no dicen que por cambiar la contraseña vaya a desvincular el router. Dicen que en algún caso necesitarán la contraseña nueva. O sea que lo siguen controlando
Mensaje 5 de 13
659 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No tengo la posibilidad de replicar el comportamiento de Alejandra, he consultado para ver si ha cambiado el funcionamiento, te contestaré en cuanto tenga respuesta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
646 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me dicen desde dispositivos que el cambio de contraseña que se acomete en Alejandra modifica la contraseña de Telnet/SSH  pero que el router que tiene protocolo TR069 como es el caso del tuyo, mantiene el control desde Alejandra, con lo que el comportamiento no es anomalo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
619 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
Si, gracias, pero luego he cambiado la contraseña desde el router, no desde Alejandra. Entonces, como se desvincula de Alejandra?
Mensaje 8 de 13
616 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Anulando TR069 desde el menú avanzado del router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
611 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
Perfecto, gracias. Lo de TR069 no lo había visto en ningún sitio
Mensaje 10 de 13
608 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si no tienes ninguna duda más y te parece bien, lo doy por aclarado y cierro el hilo, en caso contrario me dices y le paso el caso a un compañero ya que marcho hoy de vacaciones.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
607 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
Claro, muchas gracias
Mensaje 12 de 13
601 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti, ha sido un placer, cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
585 Visitas