Hola
He cambiado la contraseña al router desde Alejandra y así he podido acceder en local (192.168.1.1). Ahí he vuelto a poner otra contraseña, para que no la sepa Alejandra, y sin embargo Alejandra se me conecta al router. ¿Es posible tener los dos accesos, el local y Alejandra? Quiero sólo el local...
Aclaro que mi router es un Comtrend de 2013. Sé que en los nuevos se puede tener Alejandra y acceso local a la vez, pero en los viejos no. Por mucho que cambie la contraseña, no consigo salir de Alejandra. No es grave porque puedo acceder en Local, pero este "granhermaneo" no me gusta nada
No, no debieras poder acceder desde Alejandra tras cambiar la contraseña del router, por favor para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a Aislar o desvincular un router de Alejandra - Comunidad Movistar , tras ello intenta entrar a Alejandra de nuevo y comprueba si puedes hacer una modificación como por ejemplo el nombre de la wifi o el canal wifi del router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo la posibilidad de replicar el comportamiento de Alejandra, he consultado para ver si ha cambiado el funcionamiento, te contestaré en cuanto tenga respuesta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me dicen desde dispositivos que el cambio de contraseña que se acomete en Alejandra modifica la contraseña de Telnet/SSH pero que el router que tiene protocolo TR069 como es el caso del tuyo, mantiene el control desde Alejandra, con lo que el comportamiento no es anomalo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Anulando TR069 desde el menú avanzado del router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si no tienes ninguna duda más y te parece bien, lo doy por aclarado y cierro el hilo, en caso contrario me dices y le paso el caso a un compañero ya que marcho hoy de vacaciones.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias a ti, ha sido un placer, cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es