Hgu Mitrastar como amplificador de señal

José Serrano
Mi vida cambió con el ADSL
Hgu Mitrastar como amplificador de señal

Buenos días, 

tengo un Hgu que compre en su día y cuando realice un cambio de domicilio con alta nueva me volvieron a instalar un hgu, por lo que ahora mismo dispongo de dos.

Dado que no me llegua el wifi correctacmete a todos los puntos de la casa, me gustaría saber cómo podría utiliza del segundo hgu para amplificar la señal wifi. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
867 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No damos soporte a este tipo de configuraciones, principalmente porque no se puede adquirir un HGU de forma legal, no los vendemos, los alquilamos...    Pero bueno.... tendrás que configurar el segundo router con la IP 192.168.1.2 y desactivar su servidor DHCP, conectarlo por cable ethernet al router principal y así configurado debiera funcionar bien como punto de acceso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
847 Visitas
José Serrano
Mi vida cambió con el ADSL
El HGU me lo vendió Movistar, en lugar de habérmelo cambiado, alegando que los HGU eran para altas nuevas ... siendo que el servicio no funcionaba correctamente con mis productos Apple. Una vez cambiado el router todo correcto. Gracias por la respuesta, probaré a ver si funciona.
Mensaje 3 de 7
832 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Indicas que has cambiado de domicilio y tienes el que compraste en el domicilio anterior, el router no lo compraste, pagaste la instalación, el router seguía siendo propiedad de Movistar y en la baja del domicilio anterior debieras haberlo devuelto, me imagino que no te informarón de ello, sería conveniente que contactases con el 1004 para que no se produzca un cargo por la no devolución del equipo que ha causado baja.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
806 Visitas
José Serrano
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevamente repito que lo compre por la cantidad de problemas que tuve ya que Movistar me lo cambio una y otra vez por los antiguos y la única forma de que me lo cambiaran era pagándolo yo, no alquilándolo... esa fue la solución.
Gracias por tu atención.
Mensaje 5 de 7
799 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si el pago fue a Movistar el aparato es alquilado no comprado, eso te lo aseguro ya que nunca ha existido otra posibilidad, en ese caso las condiciones son las que te he planteado en el post anterior.

 

Si el pago fue a alguien no de Movistar como un router de segunda mano entonces el equipo es tuyo, pero esta comprado de forma alegal...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
794 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
766 Visitas