Hola,
cómo puedo obtener el idont del Alcatel i-240g-b?
muchas gracias
Editado 27-02-2020 14:30
Gracias.
Probaré, pero por lo que he leído, para la versión B no va (y tampoco por telnet)
pues al tercer o cuarto intento ha funcionado.
Gracias!
Hola @pedroyaja :
Nos alegra que lo tengas solucionado gracias a la aportación de @zobex.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es