¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @josecarlos58
Para ello tienes que contratar el siguiente Servicio Movistar.
Identificación de Llamadas, 1 €/mes
Además deberás tener presente que a partir del 1 de enero del próximo año, en las subidas de precios ya comunicadas por Movistar con las facturas del presente mes de noviembre, se incrementará el el coste de ese servicio, pasando a los 2 €/mes
DE INTERÉS PARA USTED
- A partir del 1 de enero de 2017 comenzaremos a aplicar los siguientes precios en los servicios de Telefonía Fija: Servicio Integral de Mantenimiento 6 €, Identificación de llamada 2 €, Desvío de llamada 2 €.
Asimismo, el máximo importe por cobro de llamadas al contestador automático será 4,84 €, bonificándose el importe de las llamadas que superen dicho límite. Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones de los servicios que usted tenga contratados podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización.
Nota: Precios mensuales con IVA. Península y Baleares aplica el IVA 21%, Ceuta IPSI 10%, Melilla IPSI 4%, Canarias IGIC 7%.
- Controle su consumo diario o revise sus facturas desde www.movistar.es/mi-factura.
Un Saludo
Buenos días, josecarlos58.
Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Editado 23-11-2016 13:16
Editado 23-11-2016 13:16
Hola @josecarlos58
¿Te dejaron el PTR o splitter de la toma de cobre conectado en tu red interna?. Si es así, creo que el identificador de llamadas no funciona bien.
Puedes probar a conectar directamente el teléfono al router y verificar si el servicio funciona correctamente, aunque veo que indicas que si ves los números que te han llamado.
En algún post he leido que el servicio de identificacion de llamadas en fibra con algunos modelos de teléfono no cogeniaba muy bien. ¿Puedes indicar qué modelo de teléfono tienes para ver si podemos ampliar información?.
Un saludo.
Hola @josecarlos58 :
Nos alegra que lo tengas solucionado gracias a la ayuda de @rserrano , gracias por tu aportación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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