Imposibilidad de conectar por Wi-Fi impresora Canon Pixma MG3550 (router de fibra óptica)

Rubencrespo10
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de conectar por Wi-Fi impresora Canon Pixma MG3550 (router de fibra óptica)

Hola, buenas tardes:

Recurro al soporte de esta Comunidad tras tres tardes de intentos fallidos. Acabo de cambiar a fibra óptica y, desde que me cambiaron el router, ya no he podido utilizar mi impresora Canon MG3550 vía Wi-Fi. He probado la conexión de mil formas diferentes, tanto siguiendo algún caso parecido de este mismo foro, como todos los manuales de ayuda de la propia Canon, pero todo ha sido en vano. Es imposible. Estoy desesperado.

¿Alguien podría indicarme cómo conectar bien la impresora de manera inalámbrica, por favor?

Muchas gracias por la atención y la ayuda.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 7
8.965 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rubencrespo10.

 

Has seguido las instrucciones del router y la de la impresora para asociar el dispositivo via WPS.

 

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
8.928 Visitas
Makei11
Mi vida cambió con el ADSL

hola yo tengo el mismo problema, uso un imac.

Lo he intentado via WPS usando el boton fisico del router y via web a traves de la pagina de configuracion de wps y no hay manera.

Lo he intentado configurando la impresora en red pero con el cable usb y no hay manera de que encuentra la impresora en la red de casa

He intentado desactivando la proteccion del router wpa2-2pk y desactivando el firewal del mismo.

Otro usuario ha tenido el mismo problema pero con lo que ha especificado en la solucion no he sabido configurarla, pongo lo que dice en el post

"Finalmente ha aparecido. No se seguro cual ha sido el paso definitivo pero no lo voy a tocar.. El router está con ipv6 desactivado y la ip obtenida estáticamente a través
del dhcp con la MAC address..
Saludos y gracias a todos!"

 

Tambien he desactivado el ipv6 del router pero lo demas no he sabido configurarlo

a ver si hay alguna solucion.

Mensaje 3 de 7
8.889 Visitas
oskbass
Yo probé el VDSL

Buenas, soy el que consiguió conectarla después de mucho probar, no sé exactamente como, pero igual que apareció me ha desaparecido y ya no hay manera. Vuelvo al principio.

 

He visto en otro post que hay una actualización para este router.. Técnicos, podemos obtenerla ya?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
8.848 Visitas
Makei11
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me paso igual despues de muchos intentos apareció y a los dos días volvió desaparecer y hasta la fecha, lo mismo una solución por favor!!!!
Mensaje 5 de 7
8.837 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Makei11:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

 

 

 

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
8.818 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Make11

 

Puesto que ya han pasado  varios días de tu consulta y no hemos recibido  tus datos procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
8.775 Visitas