Hola, buenas tardes:
Recurro al soporte de esta Comunidad tras tres tardes de intentos fallidos. Acabo de cambiar a fibra óptica y, desde que me cambiaron el router, ya no he podido utilizar mi impresora Canon MG3550 vía Wi-Fi. He probado la conexión de mil formas diferentes, tanto siguiendo algún caso parecido de este mismo foro, como todos los manuales de ayuda de la propia Canon, pero todo ha sido en vano. Es imposible. Estoy desesperado.
¿Alguien podría indicarme cómo conectar bien la impresora de manera inalámbrica, por favor?
Muchas gracias por la atención y la ayuda.
Un cordial saludo.
Hola Rubencrespo10.
Has seguido las instrucciones del router y la de la impresora para asociar el dispositivo via WPS.
Saludos.
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hola yo tengo el mismo problema, uso un imac.
Lo he intentado via WPS usando el boton fisico del router y via web a traves de la pagina de configuracion de wps y no hay manera.
Lo he intentado configurando la impresora en red pero con el cable usb y no hay manera de que encuentra la impresora en la red de casa
He intentado desactivando la proteccion del router wpa2-2pk y desactivando el firewal del mismo.
Otro usuario ha tenido el mismo problema pero con lo que ha especificado en la solucion no he sabido configurarla, pongo lo que dice en el post
"Finalmente ha aparecido. No se seguro cual ha sido el paso definitivo pero no lo voy a tocar.. El router está con ipv6 desactivado y la ip obtenida estáticamente a través
del dhcp con la MAC address..
Saludos y gracias a todos!"
Tambien he desactivado el ipv6 del router pero lo demas no he sabido configurarlo
a ver si hay alguna solucion.
Buenas, soy el que consiguió conectarla después de mucho probar, no sé exactamente como, pero igual que apareció me ha desaparecido y ya no hay manera. Vuelvo al principio.
He visto en otro post que hay una actualización para este router.. Técnicos, podemos obtenerla ya?
Gracias.
Hola Makei11:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Saludos,
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Hola Make11
Puesto que ya han pasado varios días de tu consulta y no hemos recibido tus datos procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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