Imposible configurar repetidor wifi

RincónAresLuis
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible configurar repetidor wifi

Hola a todos : Mi problema es que tengo el router askey 3505 en una habitacion lejos de una smartv LG que quiero conectar por wifi, pero al llegar muy poca señal donde esta la smartv, com pre un Mini router 750M Wireless-AC,que segun

descripcion se pude poner como router ,repetidor o punto de acceso,mi problema es que se conecta al smartv pero me dice que no hay internet,en configuracion avanzada del tv la opcion de tv y router esta en verde, pero DNS y internet estan en rojo y no conecta,ya le he cambiado de todo y nada, se supone que al darle al boton WPS del router y del repetidor copiaria la conexion del router, pero nada.Ahora tampoco logro conectarme con el repetidor en la direccion 192.168.10.1. Saludos

Mensaje 1 de 2
292 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RincónAresLuis

 

Te informamos que desde la comunidad no podemos dar soporte a dispositivos que no ha facilitado Movistar ni a la configuración que nos indicas. No obstante dejamos el hilo abierto para que los demás usuarios te puedan echar una mano.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
282 Visitas