Imposible navegar (cambio reciente de ONT)

Jandrops86
Más integrado que la RDSI
Imposible navegar (cambio reciente de ONT)

Hace pocos días me cambiaron el router de fibra óptica por otro nuevo y desde entonces no puedo navegar adecuadamente en uno de mis dos ordenadores.

 

Nótese que dispongo de 2 ordenadores, 1 tablet y 3 móviles, en todos ellos puedo navegar con la conexión a internet via WIFI que me proporciona este router, menos en un ordenador.

 

Con el router retirado, podía navegar perfectamente en este ordenador que ahora me da problemas.

 

En un principio aparentemente se puede navegar, pero al cabo de pocos minutos, la carga de las páginas web se eterniza y empiezan a aparecer los errores "conexión segura fallida" o "no se puede encontrar el servidor".

 

Sucede con cualquier navegador.

 

El ordenador con problemas funciona con Windows 10 (igual que mi otro ordenador que sí funciona)

 

He intentado desactivar el antivirus, cambiar permisos de los navegadores en el cortafuegos de windows defender, limpiar cookies y caché de los navegadores y alguna que otra prueba más, pero sigo en las mismas.

 

La única manera con la que puedo recuperar unos minutos de conexión estable es, desconectando y reconectando manualmente la conexión desde el menú de conexiones de red. Como entenderán, esto es muy incómodo.

 

Tal vez se deba modificar algún parámetro desde el portal Alejandra para que mi otro ordenador también me permita navegar sin esperas ni errores.

 

Espero su ayuda y gracias por su atención.

 

 

Mensaje 1 de 6
490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jandrops86,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
457 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Jandrops86, Que marca de ordenador es? que tarjeta de red tiene? Tienes los drivers actualizados?

 

He revisado el router y te he cambiado el tipo de encriptación, comprueba si te va bien ahora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
422 Visitas
Jandrops86
Más integrado que la RDSI

Esta mañana a primera hora de 6 a 9 me iba bien, ni un corte, creía que estaba arreglado.

 

He vuelto a conectarme ya de tarde y al poco tiempo han vuelto los problemas. Mismos retrasos de carga en las páginas, mismos errores.

 

El ordenador es un sobremesa intel i3 6100 que funciona con Windows 10.

 

La tarjeta de red una TP-Link 300mb (2 antenas)

 

WI-Fi Qualcomm Atheros AR9287

 

(No sé si esto es lo que me pides)

 

Los drivers (¿Los de la tarjeta de red?) son los mismos que sí me funcionaban 10 días atrás con el router anterior. ¿Debería actualizarlos si ya me funcionaban antes? ¿Cómo?

Mensaje 4 de 6
404 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia para cambiarlo por otro modelo si es posible, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
386 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Jandrops86, veo la incidencia cerrada, por lo que veo al final te has decidido a poner un HGU. Doy el tema por solucionado y cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que nececistes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
342 Visitas