Incidencia en Cordoba??

fercat
Yo probé el VDSL
Incidencia en Cordoba??
pues eso, que no va internet y en el 1002 dicen que es generalizado.
tengo fibra 300 con tv y no funciona nada desde esta mañana.
Sabeis algo?? un saludo
Mensaje 1 de 5
455 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fercat

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
430 Visitas
fercat
Yo probé el VDSL

Parece que todo ha vuelto a la normalidad despueés de casi diez horas de incidencia por la zona en la que vivo.

Gracias

Mensaje 3 de 5
429 Visitas
fercat
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 5
400 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fercat

 

Nos alegramos esté ya solucionado y lamentamos las molestias ocasionadas.

 


Gracias por tu particiapación en la Comunidad.  Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
380 Visitas