Hola.
Creo que no se debería llegar a este foro para transmitir una queja o incidencia pero es el único medio que funciona en movistar.
He llamadao ya varias veces al 1002 sin que me atiendan para comunicar que mi router(el negro con cuernos) no funciona correctamente. Reseteado todos mis dispositivos, reseteado el router hasta el sistema OGT.
Bueno, sigo el consejo de la máquina, y voy a la web intento abrir mi incidencia y me sale el mensaje
La APP lleva casi un año que no funciona y después de varios intento con 1002 y similar nunca lo han solucionado.
Así que espero que por aquí se atienda la petición de asistencia técnica, porque solo me queda dar de baja los servicios y cambiar de compañia
Gracias
Rubén
¿Qué es lo que te ocurre con el router? ¿Qué modelo de router tienes instalado? ¿Tu teléfono fijo sigue siendo 92.....24 (lo tenemos de una ocasión anterior)?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?
Para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y luego apaga el wifi del router, conecta un solo equipo por cable ethernet y comprueba si tienes cortes o va bien.
Si fuese bien por cable desconecta el equipo por cable, enciende el wifi del router e intenta conectarte con un solo equipo por wifi para ver que ocurre
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
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Para conocer tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama WiFi Analyzer (Android, en IOS no hay programa similar gratuito) y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.
Los problemas con el wifi:
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?
- ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?
- ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien? ¿Y cuando va mal?
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Muchas gracias por tu ayuda y esfuerzo.
He decidido cambiar de operador. por esta y otras razones.
Saludos
Rubén Aller
Ok @rualal no hemos llegado a probar nada pero bueno... suerte.
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Estimado Julio
No esto de acuerdo con tu afirmación.
Llevo más de una año con problemas en al app de ios, lo he reportado a movistar varias veces pero no han encontrado solución. Soy usuario de móvil y la app es esencial para mi.
Por otro lado la web de movistar también da problemas y solo me lleva al 1004.
En las tiendas físicas te remiten al 1004 sin ninguna solución y con cara de ir a molestar.
En el 1002 no saben por donde seguir y te remiten al 1004.
Y pequeños problemas que al final los resuelvo personalmente.
Supongo que lo del wifi es la gota que colma el vaso, pero no es la única vez que he remitido una incidencia sobre el wifi. Como ingeniero le puedo dar muchas explicaciones al problema pero deben ser ustedes quien me den dicha solución.
Por lo que su comentario esta fuera de lugar.
He tenido mucha paciencia y por lo tanto la decisión esta muy meditada.
Saludos
Hola @rualal no he dudado de que tuvieses motivos y lo hubieses meditado, simplemente te he querido hacer ver que nosotros y cuando digo nosotros digo el foro no toda Movistar, no hemos llegado a probar nada, solamente he llegado a preguntarte para hacerme cargo de la situación y repentinamente sin llegar a contestar a todo y ver cual puede ser el problema nos indicas que lo dejas, que ya has tomado una decisión de cambio de compañía.... te he deseado suerte sin ninguna otra segunda intención irónica, simplemente eso, suerte.
No entiendo tu comentario de que mi respuesta está fuera de lugar... si acaso cambias de idea aquí nos tienes para ayudar en lo que podamos. Un saludo.
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