Incidencia no atendidas en 1002, web o app

rualal
Yo probé el VDSL
Incidencia no atendidas en 1002, web o app

Hola.

Creo que no se debería llegar a este foro para transmitir una queja o incidencia pero es el único medio que funciona en movistar.

He llamadao ya varias veces al 1002 sin que me atiendan para comunicar que mi router(el negro con cuernos) no funciona correctamente. Reseteado todos mis dispositivos, reseteado el router hasta el sistema OGT.

Bueno, sigo el consejo de la máquina, y voy a la web intento abrir mi incidencia y me sale el mensajeMovistar.png

La APP lleva casi un año que no funciona y después de varios intento con 1002 y similar nunca lo han solucionado.

 

Así que espero que por aquí se atienda la petición de asistencia técnica, porque solo me queda dar de baja los servicios y cambiar de compañia

Gracias

 

Rubén

Mensaje 1 de 11
882 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué es lo que te ocurre con el router? ¿Qué modelo de router tienes instalado?  ¿Tu teléfono fijo sigue siendo 92.....24 (lo tenemos de una ocasión anterior)?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
877 Visitas
rualal
Yo probé el VDSL
Hola
Gracias por tu respuesta

Mi numero teléfono fijo no ha cambiado.

Router es MitrastarHGW 2501GN R2

El problema que no se conecta los dispositivos al wifi y la conexión por cable tiene cortes.
He reseteado el router, he desenlazado varios dispositivos del wifi y he vuelto a conectarlos nada de nada.

Mensaje 3 de 11
868 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi? 

 

Para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y luego apaga el wifi del router, conecta un solo equipo por cable ethernet y comprueba si tienes cortes o va bien.

 

Si fuese bien por cable desconecta el equipo por cable, enciende el wifi del router e intenta conectarte con un solo equipo por wifi para ver que ocurre

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
864 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
811 Visitas
rualal
Yo probé el VDSL
No tengo ningún tipo de repetidor.
He seguido todos los pasos que me indicas.
Los micro cortes parece que se han reducido. Pero el wifi sigue igual.
¿Alguna sugerencia más?
Gracias por su ayuda
Mensaje 6 de 11
797 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para conocer tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama   WiFi Analyzer (Android, en IOS no hay programa similar gratuito)    y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.
original.png

 

Los problemas con el wifi:


-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?


-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?


-   ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?


-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?


-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿Y cuando va mal?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
775 Visitas
rualal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda y esfuerzo.

He decidido cambiar de operador. por esta y otras razones.

Saludos

 

Rubén  Aller

Mensaje 8 de 11
767 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok @rualal   no hemos llegado a probar nada pero bueno...  suerte.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
759 Visitas
rualal
Yo probé el VDSL

Estimado Julio

No esto de acuerdo con tu afirmación.

Llevo más de una año con problemas en al app de ios, lo he reportado a movistar varias veces pero no han encontrado solución. Soy usuario de móvil y la app es esencial para mi.

Por otro lado la web de movistar también da problemas y solo me lleva al 1004.

En las tiendas físicas te remiten al 1004 sin ninguna solución y con cara de ir a molestar.

En el 1002 no saben por donde seguir y te remiten al 1004.

Y pequeños problemas que al final los resuelvo personalmente.

Supongo que lo del wifi es la gota que colma el vaso, pero no es la única vez que he remitido una incidencia sobre el wifi. Como ingeniero le puedo dar muchas explicaciones al problema pero deben ser ustedes quien me den dicha solución. 

Por lo que su comentario esta fuera de lugar.

He tenido mucha paciencia y por lo tanto la decisión esta muy meditada.

 

Saludos

 

Mensaje 10 de 11
754 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rualal no he dudado de que tuvieses motivos y lo hubieses meditado, simplemente te he querido hacer ver que nosotros y cuando digo nosotros digo el foro no toda Movistar, no hemos llegado a probar nada, solamente he llegado a preguntarte para hacerme cargo de la situación y repentinamente sin llegar a contestar a todo y ver cual puede ser el problema nos indicas que lo dejas, que ya has tomado una decisión de cambio de compañía....  te he deseado suerte sin ninguna otra segunda intención irónica, simplemente eso, suerte.

 

No entiendo tu comentario de que mi respuesta está fuera de lugar...  si acaso cambias de idea aquí nos tienes para ayudar en lo que podamos. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
750 Visitas