Incidencia técnica fibra, fijo, tv ...

Javierre07
Más integrado que la RDSI
Incidencia técnica fibra, fijo, tv ...
Buenas tardes.
Escribo al foro para solicitar información acerca de una incidencia técnica en el servicio por el cual llevo ya horas sin acceso a internet, libra fija, servicio de televisión ni nada de nada.
Tanto en el router como en el ODT aparece una luz roja en "internet" y "conexión".
Tras apagarlo y reiniciarlo vuelve a ponerse en rojo.
Al llamar al 1004 o 1002 tan sólo responde una locución que refiere una incidencia técnica y que están trabajando en ello. Ningún dato concreto, explicación, plazos o posibilidad de cualquier información.
Cualquier información que puedan habilitarme por este medio será agradecida, ya que por la vía clásica parece que es inviable.
Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javierre07

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) comprobamos y te facilitamos la información disponible.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javierre07

 

Hemos recibido tu privado, te confirmamos que tienes abierta una incidencia desde ayer día 15/06/2018, y según la información que tenemos se trata de una incidencia masiva que afecta a tu central.

 

Los técnicos están trabajando para solucionarla cuanto antes.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 3 de 7
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Javierre07
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta e información. Por otro medio es imposible saber qué ha ocurrido.
Espero que se resuelva en breve porque las molestias son importantes al verse afectados todos los productos.
Saludos.
Mensaje 4 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javierre07

 

Por nuestra parte estamos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 7
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Javierre07
Más integrado que la RDSI
Están los técnicos en la calle reparando la avería.
Parece que los servicios de han restituido. En principio podría darse por resuelto el incidente.
Muchas gracias por su gestión.
Un saludo.
Mensaje 6 de 7
658 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javierre07

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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