Inexistente soporte técnico

seeker1977
Más integrado que la RDSI
Inexistente soporte técnico

Vine a Movistar desde Vodafone, todo feliz por estar en la compañía que daba el mejor servicio (al menos, por reputación).

Ayer tuve una incidencia en la fibra, desde primera hora de la tarde sin servicio. Muy paciente llamo al 1004, me salta una locución fantástica que, tras varias comprobaciones, me acaba diciendo que hay una avería, me la registra y me da un número de seguimiento...

Y desde entonces, PURO CACHONDEO. Ni se pone nadie en contacto conmigo, ni hay forma humana de saber cómo va la incidencia. En la web de movistar no me funcionan ni la mitad de los enlaces (por supuesto, el que dice "comprueba el estado de tu avería", ni siquiera te permite meter el número en ningún sitio, te hace ir al Área Privada y ahí no hay -cuando consigo que cargue alguna vez esa página- ningún sitio donde meter el numerito...). Esta mañana intento llamar otra vez al 1004, nuevamente locución, y al final me dice que saben que hay incidencia y que si quiero reiterarla pulse 1... lo pulso, esperando que sea porque SE ENTIENDE que no estoy contento con los plazos ni el ostracismo en el que me tiene la compañía... y lo que dice es "se ha registrado su reiteración" jajajajajaja.

Y ni qué decir del chat online, TAMPOCO FUNCIONA.

 

Estoy sorprendidísimo y muy decepcionado, de verdad pensaba que Movistar era una empresa que cuidaba más a los clientes... porque encima tengo la amenaza sobre mi cabeza de que si la avería no es imputable a Movistar, me van a cobrar 90€... ¿y si el de la obra de enfrente ha cortado un cable? ¿y si el error desaparece "mágicamente" -a un compañero de trabajo le pasó esto mismo, le cobraron 30€ en su día, y después la incidencia desapareció solita-? Lo dicho, muy decepcionado con que el único canal que me quede para decir ALGO a esta empresa sea este foro, y veremos si no me da un fallo también el botón de Publicar Mensaje...

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
seeker1977
Más integrado que la RDSI

Por fin se ha puesto en contacto un técnico conmigo por teléfono... esperemos que no acaben cobrándome ese dineral...

Mensaje 2 de 6
430 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seeker1977.

 

El circuito no sincroniza y tiene una incidencia activa para que un técnico se pase por el domicilio

a comprobar el circuito. Creo que ya han quedado para pasar esta tarde.

 

De los cuatros LED azules que tiene el HGU del frontal, el del ratón ( el primero de la derecha ),

está parpadeando ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
416 Visitas
seeker1977
Más integrado que la RDSI

Hola Javier.

En primer lugar gracias por responder, es gratificante encontrar alguien que al menos se preocupa por el problema.

La luz del ratón esta mañana parpadeaba (ahora no me encuentro en el domicilio, pero estoy convencido de eso. De los 4 leds (de izquierda a derecha) juraría que estaban como OFF - ON - ON - Intermitente.

 

Saludos y reiterar mi agradecimiento

Mensaje 4 de 6
407 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seeker1977.

 

La incidencia ya está cerrada. Quedó solucionada con la actuación del técnico ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
361 Visitas
seeker1977
Más integrado que la RDSI
Ayer vino el técnico y debo decir que fue una maravilla. Muy profesional y todo arreglado. Una pena que el primer instalador decidió dejar un buen marrón a todos sus compañeros (dejaba la empresa), llevan 3 días viniendo a la misma zona a arreglar el desaguisado que dejó. Gracias por todo.
Mensaje 6 de 6
349 Visitas