Información la no-simetria

Luis_g
Yo probé el VDSL
Información la no-simetria

Buenas tardes, ¿algún técnico o responsable nos puede dar información sobre si hay problemas en algunas zonas con la simetría después de la duplicación?  

Mi tarjeta de red de base 1000, la medida es siempre por cable Cat5e.... no he tenido aún la simetría desde que la activaron.

Antes de dar parte de avería quisiera que si hay alguna información al respecto lo dijeran.. 

Gracias

simetria 1.JPG

 

 

Mensaje 1 de 5
672 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Luis_g, la imagen aun no esta visible, pero puedes esperar la ayuda de un moderador, podran pasar aviso al departamento tecnico si fuese necesario.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
652 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea, veo que tienes configurados los 600 / 600, veo también que en alguna ocasión el test te ha dado 625,45 Mbps  515 Mbps que se acerca bastante a la simetría.

 

La velocidad de subida depende sobre todo del equipo con el que estés haciendo las pruebas, de su capacidad, son velocidades muy exigentes para los equipos. Los requisitos mínimos para alcanzar los 600 Mb son adaptador de red Gigabyte , procesador mínimo intel I5  7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM


Si tu equipo cumple esos parámetros prueba a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software. Prueba también con diferentes navegadores.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
594 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar buenos días...

He de reconocer mi error Julio, te pido disculpas..

Primero decirte que mi red cableada es toda Cat5e (cuatro puestos) y las tarjetas de red de los ordenadores son Gigabyte, en las propiedades del adaptador sincroniza a 1Gb pero las pruebas  siempre las hacía con Chrome, el cual se come unos 200 Mb/s de media en las subidas, las bajadas siempre dan algo más de 600 Mb/s.

Hechas las pruebas con Firefox y Edge la velocidad simétrica está perfecta.

Podemos dar por cerrado el tema y una vez más disculpa por no haber hecho las pruebas correctamente.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
561 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Nada, no te preocupes, muchas veces damos por supuesto que los navegadores no influyen y lo hacen y mucho.

 

 

Lo doy por resuelto y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
538 Visitas