Instalación Smart Wifi

oribera
Más integrado que la RDSI
Instalación Smart Wifi

Buenas tardes:

He comprado el router Smart Wifi autoinstalable. Siguiendo estrictamente las instrucciones tanto de la aplicación Mi Movistar, así como las del video de demostración que hay en vuestra web, la instalación NO se realiza correctamente.

Al llegar al paso en el que la aplicación pide la contraseña para "abrir" la configuración del router, y despues de probarlo hasta 15 veces, da siempre el mismo mensaje:  " Vaya, no se ha podido establecer la conexion.... lame al 905...."

He llamado 4 veces al 1002, desde el que me han pasado a servicio técnico en  el que me han dado instrucciones distintas sobre como instalarlo; Tampoco funciona. Me han intentado pasar a servicio técnico especializado para instalación del router con el resultado de: Ayer, espera de 45 minutos sin ser atendido. Hoy, desconexión del teléfono despues de 5 minutos de espera.

Tengo el Router hace tres dias y NO puedo instalarlo NI conseguir ayuda via telefónica.

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @oribera y bienvenid@ a la Comunidad.

   Si consigues conectar a la red Wi-Fi del HGU y la App indica que no puede configurar el router con la contraseña de acceso, prueba a acceder a la página de configuración del router indicando en la barra de dirección de un navegador Web: 192.168.1.1. Debería pedir la misma contraseña, introdúcela para comprobar si permite la entrada a su configuración.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
289 Visitas
oribera
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, problema resuelto.

Por llamada recibida desde el 1002 y siguiendo las indicaciones se ha resuelto el problema.

La ayuda ha sido muy profesional yeficaz, pero la gestión previa, llamadas, esperas, redirecionamientos, realmente no han sido las optimas.

Un saludo,

Mensaje 3 de 4
269 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @oribera

 

   Me alegro de que tu problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas