Editado 01-01-2018 17:57
Editado 01-01-2018 17:57
Hola @Luisisco
Te confirmamos que cuando se realiza una instalación de fibra se instala toda la conexión nueva, no se reutiliza la conexión de cobre que hubiera. Se instala el cableado desde la calle hasta el interior del domicilio y se instala roseta óptica. Con lo que en tu caso es indiferente que haya instalación de cobre o no. Si deseas que te realicemos pedido para fibra, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto, Número de cuenta bancaria, dirección completa y que servicio quieres contratar).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ Luisisco y bienvenid@ a la Comunidad:
La fibra óptica de Movistar llega hasta el mismo domicilio del cliente, por eso es necesario usar una ONT o un HGU. No llega un par de hilos de cobre como con el ADSL. En el interior del domicilio del cliente sí se pueden instalar rosetas para dar servicio de voz - teléfono - que estén unidas con un par de hilos de cobre entre ellas y con un cable telefónico tradicional al router.
Si no existen conducciones para comunicaciones en el interior del edificio, el cable llegaría desde la central al domicilio por la fachada.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Luisisco:
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es