Instalación fibra

JonayCamposDiaz
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra

Buenas noches, les cuento mi problema. Contrate la fibra óptica el día 7 de noviembre y a día de hoy el instalador no ha contactado conmigo. La verdad, estoy un poco decepcionado después de la cantidad de dinero que pago al mes por este nuevo contrato. Pensaba que esta instalación sería mas rápida. ¿Alguien me podría decir cuanto tarda de media en venir al instalador? 

Mensaje 1 de 6
228 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JonayCamposDiaz,

 

Vamos a trasladar tu caso a los compañeros comerciales, para que revisen el estado del pedido de instalación.

 

Para poderlo hacer, necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (DNI, número fijo y móvil).

 

Un saludo.


Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
185 Visitas
JonayCamposDiaz
Más integrado que la RDSI
Juan campos Perez
922232643
42933114A
Mensaje 3 de 6
178 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JonayCamposDiaz,

Ya tenemos el privado con los datos, así que paso el caso a los compañeros comerciales para que te informen.

Un saludo.

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonayCamposDiaz,

 

Hemos comprobado y tu pedido está correctamente tramitado en estado pendiente , para que los técnicos de la zona puedan instalarte la Fibra a la mayor brevedad.

Se encuentra dentro de los plazos establecidos ya que aunque la fecha máxima es para el 7/12/2017 , normalmente la cumplimentación de los pedidos se realizan antes.

 

Saludos Fatima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JonayCamposDiaz!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo; arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
116 Visitas