Instalacion fibra: obstrucción canalización via pública

nivaria
Más integrado que la RDSI
Instalacion fibra: obstrucción canalización via pública

Solicitado el servicio de Fibra  a Movistar a través de una portabilidad y al no poder el técnico  por obstrucción en la vía pública nos ofrecen una solución previa que sería mantener un servicio de adsl mientras se soluciona el problema. Aceptada esta solución previa nos quedamos sin línea ni internet 15 días. Por fin nos instalan la linea  y el adsl  y quedamos a la espera de la solución. Vecinos  a nuestra vivienda con el mismo problema  se lo solucionan a través de una  empresa subcontratada para estos casos. Puesto en contacto con el personal le trasladamos nuestros datos para que puedan realizar los mismos trabajos  pero nos comunican que nos han dado de baja la petición. Hacemos una nueva petición y nos llama de nuevo el técnico pero ni acude al domicilio y nos dice por teléfono que nos llamaría  un capataz de la empresa. Cosa que no ha ocurrido aún. Necesitaríamos las misma soluciones aportadas a los vecinos de la  misma calle.

 

Mensaje 1 de 12
1.096 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.068 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Transferimos su consulta al departamento comercial para que indique el estado de la reclamación.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.024 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nivaria

 

Te hemos comprobado que tienes pedido 020148610618, solicitado en fecha 06/02/2018, en tramite para cambio a fibra. Actualmente el pedido no tiene ninguna incidencia con lo que esta siguiente el tramite normal. Hemos realizado consulta a instalaciones para que nos informen del progreso del mismo. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.022 Visitas
nivaria
Más integrado que la RDSI

Vale de acuerdo 

 

Espero  vuestro seguimiento 

 

 

Muchas Gracias por el interés

Mensaje 5 de 12
1.008 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nivaria,

 

Continua en curso, estamos en contacto.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
970 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nivaria,

 

Estamos pendiente el pedido y de la reclamación por ahora no tenemos ninguna información, cualquier novedad y cambio te lo indicamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nivaria,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Cuando tengamos información al respecto,te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nivaria,

 

Vemos en la Reclamación que realizamos que hay una cita para mañana dia 12  a las 9:30 es correcto?. ¿han contactado contigo.?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
893 Visitas
nivaria
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Si ya contactaron para esta visita mañana 

 

Está concertada para mañana  sobre las 9.30-10.30

 

 

Gracias

Mensaje 10 de 12
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nivaria :

 

De acuerdo, seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
879 Visitas
nivaria
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Ayer  tras la visita por parte de dos técnicos quedo solucionado tanto la instalación del cable 

como la fibra 

 

Muchas Gracias por vuestra atención 

 

Saludos

Mensaje 12 de 12
872 Visitas