Hola a todos,
Tengo la fibra de movistar 300/30 sin TV ni nada más con la ONT de Huawei 240 y un RouterAmper EG-663.
Tengo un NAS synology con 2 cámaras de vigilancia 1080P y otras 4 cámaras 1440P . Las 2 1080 son Wifi.
Tengo varias cosas de IFTT de domótica en casa también.
La cuaetión es que algo me pasa que el wifi me va fatal y las cámaras 1440P pierden muchísimo la conexión. Si sólo dejo dos cámaras en calidad 1080P y por cable no tengo problema pero en cuanto conecto todo se acabó... igual un rato va bien y 10 mal es como si se resetease la conexión cada poco...
Lo quequiero hacer a ver si soluciona mi problema según me han dicho en Synology es cambiar de Router ellos me ofrecen dos alternativas, el mejor es el Synology rt2600ac es bastante caro pero bueno... si me soluciona el problema...
El caso es que cómo lo tengo que configurar? Tengo que hacer algo? O es enchufarlo a la ONT? Lo que si quería era mantener el de telefónica intacto pero en el armario y tener sólo un router.
Muchas gracias y un saludo
Hola @Y0NACH0
Lo lamento pero no podemos dar soporte a configuraciones que contengan equipos ajenos a Movistar, no obstante dejo el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
Y tengo derecho a pedir que movistar me facilite dicha información por otro canal? Me refiero a lo que sean parametros de configuración para un router neutro.
Gracias
Hola @Y0NACH0,
Muevo el hilo al foro técnico para que te faciliten los datos que necesitas para la configuración.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Y0NACH0 :
Los datos de configuración, que tengamos notificado, son los mismos que para adsl.
VPI: 8.
VCI: 32
Encapsulacion: PPoE.
Usuario: adslppp@telefonicanetpa.
Contraseña: adslpp.
DNS 1: 80.58.61.250.
DNS 2: 80.58.61.254.
De todas formas, si necesitas algo más de asesoramiento, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Y0NACH0
Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.
Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es