Llevo unos dias con un servicio de internet bastante malo, pero esta noche esta siendo totalmente inaceptable... con decir que he tardado 10 minutos para poder meterme en el foro y publicar este post... las webs no cargan, tengo que actualizar, tardan 1 minuto en abrirse.. en fin, muy lamentable.. a ver si pueden echarle un vistazo o algo a mi conexion...
Siguiendo justo con el post que acabo de comentar anteriromente... no me extrañaría que los servidores DNS de Movistar estén otra vez haciendo de las suyas. Cámbialos a los de Google, ya sea temporalmente o indefinidamente, Movistar lleva unos meses ya con problemas en ellos
En Santiago de Compostela llevamos 2 días que a estas horas las 23:30 la velocidad decae muchísimo.
En estos momentos los test de velocidad muestran 24 Mbps de bajada y 12 Mbps de subida. (FTTH 300Mbps)
El ping a rediris da 315ms
raveiga escribió:En Santiago de Compostela llevamos 2 días que a estas horas las 23:30 la velocidad decae muchísimo.
En estos momentos los test de velocidad muestran 24 Mbps de bajada y 12 Mbps de subida. (FTTH 300Mbps)
El ping a rediris da 315ms
yo deberia tener 300 megas y me ha salido 84 y 12 de subida
y lo peor, he hecho el mismo test con wifi y en vez de 24 de ping me ha salido 945
[....]
Hola @OscarAM
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y echamos un vistazo a la conexión.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OscarAM
Necesitamos para revisar tu conexión tu dni y el número de teléfono de la línea afectada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-10-2015 19:09
Editado 21-10-2015 19:09
datos para la revision de conexion
numero: xxxxxxxxx
dni: xxxxxxxxx
Editado por seguridad.
Hola @OscarAM,
He pasado el aviso de avería para que revisen tu línea, desde del departamento técnico contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OscarAM
La incidencia que te abrimos consta cerrada, ya nos comentas si está todo solucionado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OscarAM
Al ver que no nos has contestado al último post damos por supuesto que tu incidencia está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo
Arancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es