¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @xevininu.
En la llamada telefónica al fijo, me comentas que te asesoraron desde el 1002 y al desconectar el segundo router se resolvió el problema.
Si deseas usar un segundo router como switch y punto de acceso inalámbrico, hay que cambiar su dirección IP y desactivar su servidor de DHCP, o por lo menos, configurarlo con un rango de direcciones compatible con el del router principal.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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