Buenos días, tanto la conexión por cable como por wifi en casa va muy lento y da fallos. Tengo contratados 300 mb. Hace un par de meses fueron a arreglar el módem pero sigue funcionando mal. Ya no sabemos qué hacer!
Hola @mariquilla1982 !
Tengo los datos personales de tu conexión de anteriores consultas. Realizaré unas comprobaciones técnicas y te contesto con algo concreto sobre lo que vea.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mariquilla1982
Las pruebas técnicas muestran valores normales hasta el router ( respuesta al ping , valores de potencia öptica ...)
Además he comprobado que está el firmware del router actualizado y ya resteado el 26 de diciembre durante el anterior aviso .
Primero se puede comprobar la velocidad conectado por cable al router en el test de Movistar . Prueba a realizar varios conectado con un cable de red al router .
Si obtienes valores correctos por cable podemos revisar después la conexión wifi .
Se puede modificar el canal wifi en el que emite el router cómo hicieron anteriormente eligiendo el que mejor responda en tu domicilio .Actualmente emite en el canal 11 el router .
Tu router es el modelo Amper EG-663_V1 y en este hilo ves cómo se puede cambiar :
SI tienes algún equipo adicional conectado al router cómo PLC , extensores de WIFI adicionales o switch mantenlos desconectados durante las pruebas que realices , más tarde los podrás conectar de nuevo.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mariquilla1982
No tenemos nuevas respuestas en este hilo .Lo cierro y si lo precisas de nuevo nos tienes en la Comunidad para ayudarte.
Sludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es