Internet lento y con fallos

mariquilla1982
Más integrado que la RDSI
Internet lento y con fallos

Buenos días, tanto la conexión por cable como por wifi en casa va muy lento y da fallos. Tengo contratados 300 mb. Hace un par de meses fueron a arreglar el módem pero sigue funcionando mal. Ya no sabemos qué hacer!

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @mariquilla1982 !

 

Tengo los datos personales de tu conexión de anteriores consultas. Realizaré unas comprobaciones técnicas y te contesto con algo concreto sobre lo que vea.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
mariquilla1982
Más integrado que la RDSI
Genial! Gracias
Mensaje 3 de 5
266 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariquilla1982

 

Las pruebas técnicas muestran  valores normales hasta el router ( respuesta al ping , valores de potencia öptica ...)

Además  he  comprobado que está el firmware del router  actualizado y ya resteado el 26 de diciembre durante el anterior aviso .


Primero se puede comprobar la velocidad conectado por cable al router en el test de Movistar . Prueba a realizar varios conectado con un cable de red al router .

 

TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR

 

Si obtienes valores correctos por cable podemos revisar después  la conexión wifi .

 


 Se puede modificar el canal wifi en el que emite el router cómo hicieron anteriormente eligiendo el que mejor responda en tu domicilio .Actualmente emite en el canal 11 el router .

 

Tu router es el modelo  Amper EG-663_V1 y en este hilo ves cómo se puede cambiar :

 

Cambio de canal Wi-Fi

 

SI tienes algún equipo adicional conectado al router cómo PLC , extensores de WIFI adicionales o switch mantenlos desconectados durante las pruebas que realices , más tarde los podrás conectar de nuevo.

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariquilla1982

 

No tenemos nuevas respuestas en este hilo .Lo cierro y si lo precisas de nuevo nos tienes en la Comunidad para ayudarte.

 

Sludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas