JAZZTEL?

Roger_BCN
Yo probé el VDSL
JAZZTEL?

Últimamente estoy teniendo cortes y velocidad de conexión muy baja!

Lo que me resulta curioso es ver que a veces me conecto a través de jazztel, con lo que mi imaginación se despierta y piensa que algo raro están haciendo los señores de Movistar.

¿Alguién puede explicarme el motivo por el que a veces me conecto a través de jazztel???

Tracert 160615b.png

Mensaje 1 de 16
1.439 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Roger_BCN

 

¿ te conectas por wifi ?,  puede que a veces te conectes a alguna red wifi de algún vecino.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.373 Visitas
Roger_BCN
Yo probé el VDSL

Jajaja, muy buena esa!

NO me conecto por wi-fi, y tampoco me conecto a la red de ningún vecino, ya que todos tienen contraseña que desconozco

 

 

Gracias por el intento

Mensaje 3 de 16
1.346 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

¿Qué DNS tienes puesto?

Mensaje 4 de 16
1.342 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

¿Puedes poner una captura de pantalla de la configuración de la Wan?

Mensaje 5 de 16
1.340 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Antes estabas con jazztel mediante acceso AMLT, o simplemente estabas con jazztel?

Mensaje 6 de 16
1.319 Visitas
Roger_BCN
Yo probé el VDSL

Antes tenía jazztel, pero de eso hace mucho tiempo.

Ese tracert solo me lo daba de vez en cuando, y cuando tenía problemas de lentitud.

El tema es bastante obvio y así lo demuestra el tracert que pegué

Por favor no me pregunteis más detalles al respecto

 

 

Gracias

 

 

Mensaje 7 de 16
1.295 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Roger_BCN,

he hecho un traceroute a la dir ip que indicas y no paso por jazztel, ¿te ocurre siempre o algunas veces?

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.247 Visitas
Roger_BCN
Yo probé el VDSL

Perdonad pero alucino un poco con el tema, ya que veo normal y obvio que no es siempre, y que algún acuerdo debe tener Movistar con Jazztel para poder seguir prestando servicio cuando algo falla en su red propia. 

Mensaje 9 de 16
1.236 Visitas
eduperez
Yo probé el VDSL

Si apareciesen routers de Jazztel en la zona media de la traza lo podría entender; es probable que haya acuerdos entre Movistar y Jazztel, y que a veces el tráfico salte de la red de uno a la del otro. Pero en tu caso, la primera dirección externa que aparece en esa traza es de Jazztel. Eso no es normal, estas accediendo a internet a través de Jazztel, no hay ninguna dirección de Movistar ahí.

Mensaje 10 de 16
1.206 Visitas
Roger_BCN
Yo probé el VDSL

Una cosa si que tengo clara, y es que tengo Fusion de Movistar desde hace más de 1 año

Considerando eso y el tracert a través , decido compartir con vosotros.

Mensaje 11 de 16
1.187 Visitas
eduperez
Yo probé el VDSL

Pues yo apostaría una cerveza a que no te hicieron bien el cambio de Jazztel a Movistar.

Mensaje 12 de 16
1.176 Visitas
Roger_BCN
Yo probé el VDSL

Si no me hicieron bien el cambio... seguiría ahora saltando por jazztel ?

Sin título.png

Mensaje 13 de 16
1.162 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Roger_BCN,

¿estás haciendo el tracert a la dir ip o a la url?, prueba a hacerlo a la dir ip, por si tienes configurado en el PC algún servidor de DNS de jazztel.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.103 Visitas
eduperez
Yo probé el VDSL

Veo que ahora sales por la red de Movistar, parece que el problema está solucionado, no?

Mensaje 15 de 16
1.075 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Roger_BCN
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
984 Visitas