LINEA DEL FIJO con fibra

tininf
Yo probé el VDSL
LINEA DEL FIJO con fibra

Hola querria comentar una duda sobre la instalacion de la fibra optica,estoy pendiente de dicha instalacion.

Tengo una duda debido a otras instalaciones ya hechas comento hay instaladores que instalan la fibra y no se toca la linea de voz (es decir el telefono fijo) independiente de la instalacion y otras instalaciones la conectan a roseta optica; querria que alguien me lo aclare  gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La instalación te la haran toda a traves de la F.O., no se deja como hace un tiempo de doble acceso, voz por cobre y lo demas por Fibra.

 

En la ONT que te instalen, lleva un conector RJ11 y de ese conector te pondran un cable hasta una roseta y podras seguir usando la red de cobre actual para los telefonos que tengas en casa.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
331 Visitas
tininf
Yo probé el VDSL

hay surte mi duda entonces si se va la electricidad me quedo sin fijo es mi duda

Y por lo que veo no existe la posibilidad de que lo dejen como esta el fijo y la fira aparte

 

 gracias

Mensaje 3 de 5
327 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es, si hay corte de luz te quedas sin linea de telefono, y no, no hay posibllidad de que te dejen las dos cosas, o sea, doble acceso, eso se quito y ya no lo ponen.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 5
325 Visitas
gabriel1966
Yo probé el VDSL

podrias ponerle un SAI y te salvas.....

Mensaje 5 de 5
314 Visitas