@Eustaquioo, con el mitrastar viejo, ahora mismo, tengo algo más de 85Mb 🙂
Enhorabuena, chaval!!!
Se nota que eres de la casa.
El problema es el resto de clientes que pagamos.
Díselo a raulroca00, que le va a hacer mucha gracia.
Saludos.
Ahora movistar sólo te está cobrando 215 mb de más.
Es que es para celebrarlo
Mi hermano tiene el mismo Mitrastar y lo mismo, y te puedo poner un largo etc que también :). Si el HGU da sobre 50Mbs no tiene nada que ver con HGU, sino por configuración. el HGU en 802.11ac que es lo que tiene diferente (la red de 5GHz) da mucho más, si da ese valro es funcionando en la red de 2.4GHz, ergo estaría en el mismo problema que el que pueda tener ahora.
Si su problema es que tiene 24-25 redes alrededor que como se pude ver evidentemente es el problema pusto que dependiendo del canal se soluciona mejor o peor, el HGU no iría mejor en 2.4. El problema no es el Router, es la saturación de redes, si tu quieres echar la culpa de eso a Movistar, estás en tu derecho, como si quieres echarle la culpa también de la caza del atun rojo.
Movistar no me cobra por tener 80Mbps por WIFI, Movistar me cobra por un servicio de Internet y VoIP, el como yo haga llegar eso a mis dispositivos es cosa mía, no de ellos. Si quiero tener estabilidad y velocidad uso Cable, si quiero portabilidad uso WIFI y evidentemente sus limitaciones. Del mismo modo que uso mi propio Router porque requiero de servicios avanzados que no tengo con los Routers de Movistar ni de ninguna otra compañía, pero eso es un problema mío, no echo la culpa a otros de mis necesidades. Soy consciente que a mis dispositivos en las redes de 2.4Ghz no les va a llegar nunca 100 o 300 y mucho menos 500 o 1000 si algún día llegan, y no por eso creo que la culpa de ello sea del ISP, y no hablo por Movistar, hablo por Movistar, Orange, Jazz... hablo por todos ellos.
Hay quien le gusta culpar a otros de sus problemas y lavarse las manos con la excusa de que se paga (aunque no se page para ello), yo prefiero saber perfectamente por que pago, a que tengo derecho y buscar las soluciones que estime por mi mismo.
Ahora bien, si tu tienes un contrato con Movistar que diga que te garantiza que tengas 300Mbps en tu móvil... entonces te tendré que dar la razón y decirte que te están estafando y que los denuncies. No?? Bueno, pues entonces si no estás a gusto, es más simple. Vete a otro ISP, es así de simple.
Bla, bla, bla.
router nuevo, mejor wifi. Al nuevo cliente.
router viejo, castaña infumable (monos para clientes vip: tú y tu hermano). Nos cobran 110 €.
contratos abusivos.
Aportadores defensores de movistar: se te ve el plumero.
Te repito, no estás contento?? es abusivo?? vete a la competencia, seguro que ellos están encantado de tenerte, sobre todo ayudando en sus foros 🙂
Te estoy muy agradecido por tus consejos, Theliel. No obstante, tomaré mis propias decisiones.
Por otro lado, esto no es un club de fans de movistar, donde uno vendría a adular al líder.
Esto es un club de clientes, donde quien paga, manda. Por eso, tengo derecho a quejarme. Quizás eso depende del carácter de cada uno.
Hay gente con personalidad, que protesta contra los abusos, gente sumisa... Que prefiere callar, o irse...
sitúate donde quieras.
Buenas @Eustaquioo
No te equivoques, el pagar no te da derecho a lo que tu quieras tener derecho, tienes derecho a lo que hayas firmado y hayas estado de acuerdo. Eso implica tener a lo mejor 300Mb en la línea, no a tener 300Mb en WIFI, de lo contrario como digo podrías no solo quejarse, sino denunciarlo.
Respecto a lo de que tipo de persona ser... yo prefiero ser del grupo de los prácticos, de los resolutivos, ya sabes (o quizás no lo sepas, y ese es parte del problema), de esos que no se quedan sentado esperando que otros le solucionen su problema.
Me quejo y tomo medidas cuando se me está dando algo que no es lo que he pedido y pagado por ello, cuando entiendo que el problema es mío, tomo medidas y no dejo que otro me solucione el problema. Si tengo un problema con WIFI, tengo inteligencia suficiente para saber que la tecnología en sí está fuera del alcance de cualquier ISP, como también puede ser BT o muchas otras, así que si quiero mejorar ese aspecto entiendo que el que tiene que tomar medidas soy yo, ya sea blindando mi casa de radiaciones electromagnéticas para que las redes de otros no me afecten, comprando dispositivos especializados o cualquier otra medida que estime. Si... hay quien prefiere quedarse sentado y "llorar" para que venga otro y se lo solucione... supongo que como tu mismo dices, sitúate en el punto que quieras.
La diferencia de un lado y otro, es que en el mío no solo solucionas tu problema, sino que pudes ayudar a muchos otros a solucioanar los suyos. En el tuyo no solucionas ni el tuyo ni el de los demás... o bueno, puedes seguir quejándote todo lo que quieras, cuando logres solucionaro así, me avisas,y entonces podremos hacer una comparación si quieres del tiempo que te has tirado con ello y a cuantas personas has ayudado así, y en cuanto tiempo lo he solucionado yo y a cuantas he podido ayudar.
Y si crees que no tengo razón, intentado ver o hacer ver que el ISP tiene la culpa de que X personas tengan un rendimiento WIFI malo... coge el contraro que has firmado o aceptado, léelo, mándaselo a un abogado y vienes aquí y me lo cuentas, y por supuesto a Movistar, y los demandas por iincmplimiento de contrato, por supusto. A fin de cuentas, dices qeu te quejas... bien, es tu derecho por supuesto, pero si realmente tuvieses razón y tus quejas fuesen fundadas... no sería lógico que acudieses a la OCU o lo denunciases?? Yo lo hago cuando creo que mis derechos se han violado, según tú, es lo que haces, ya que eres de los que tienen personalidad y de los que no son sumisos!! Ve a la OCU entonces, pon una demanda por incumplimiento... no seas un sumiso!!
Lo siento @Eustaquioo, por lo que veo tengo algo de más clase, y no meto a terceros en conversaciones pueriles, escribo en este hilo fundamentalmente para ayudar en la medida de lo posible al compañero @raulroca00, dentro de las herramientas y posibilidades que tenemos, no intento cambiar su punto de vista ni hacer que se posicione en un lado o en otro.
Yo al menos intento ayudar, a veces lo logro, a veces no, me contento con saber que sí, que he tenido la suerte de poder echar una mano ya a muchos compañeros, y así también lo reflejan los datos del foro. Pero ya digo que es legítimo que pienses otra cosa, esto es un país libre afortunadamente.
Sigue "ayudando" a tu modo compañero @Eustaquioo, te aseguro que yo seguiré haciéndolo al mío
---------------------
@raulroca00, el día y hora suele ser crucial, me temo, cuanto más uso haya en ese tiempo, peor será la velocidad, y con uso no me refiero ya al que hagas tu en tu propia red, sino al que pueda hacer cualquiera en las inmediaciones. Recuerda que el canal de la mayoría de los Rotuers/AP que instalan todos los ISP se confguran de forma automática, con lo que estos varían con el tiempo. Por desgracia no hay mucho que pueda hacerse salvo jugar con los canales cuando se tienen fuertes interferencias, de ahí que ubicar el Router en una zona más céntrica de la casa siempre ayuda y mucho, para evitar sobre todo las redes periféricas y otras fuentes de interferencias.
Hola, que sistema operativo usas?. Porque yo tuve un problema parecido, pero fue a raiz de instalar Windows 10. En el PC con W 10, no veía mi red wifi, y era un problema del canal de transmisión de wifi. De todas formas, la mejor solución, es olvidarse del router de las compañías, todas, y adquirir uno propio de calidad. Yo sustituí el original de Movistar por un ASUS RT-AC87 U y ha sido la mejor inversión que he podido hacer para mejorar mis conexiones.
Suerte.
Buenas @Eustaquioo
En primer lugar, dejas bien claro el nivel tan difernete al que nos movemos cada uno, señor bla bla bla, con los argumentos que das, pero ya te he dicho que este es un pais libre, puedes opinar y decir lo que estimes
En segundo lugar, no le he negado ningun tipo de información, le he dado información, cosa muy diferente a lo que tu has hecho que ha sido.... nada... perdón, sí, quejarte :).
En tercer lugar, jamás he recomendado cambiar de hardware a nadie salvo en contadas ocasiones y por motivos bien diversos, y menos aun recomendar gastarse 110€ en el HGU, con lo que menos aun entiendo tu insistencia de "negar información" y aseveraciones de ese tipo.
Y por último, si con OS te refieres a Movistar y a mí... bueno, deja que me ría 🙂
Respecto que perjudique a Movistar... Movistar no le va a poner ni a ti ni a el un HGU por mucho que proteste y lo pida si no es pagando los 110€, ni tampoco le va a causar ningún tipo de prejuicio que nadie lo repita una y otra vez, cuando además ellos mismos fueron los que lo han publicado, no es un secreto, no es algo que está escondido, hay un post claro como el agua, sin letra pequeña.
Respecto que me perjudica a mi... fráncamente no sé en que me va a perjudicar, pero como tantas otras cosas sin demasiado sentido que dices, esta será una de tantas. Lo único que intento es que el compañero pueda tener un mejor servicio, pero de ahí a perjudicarme... se gaste 110€ en el HGU, se compre otro Router que sin ningún problema le ayudaría a configurar, o se vaya a otra compañía lo cual por cierto le recomiendo (al igual que te hice a ti) si cree que el servicio por el que está pagando no es el que cree que debería... en todos esos casos, en lo personal, me afecta bien poco por no decir nada
THeliel bla, bla, bla:
Sigues con las obviedades. Probables secuelas de carecer de abuela.
Hablo de que te expresas en plural, tú sabrás por qué, porque así lo haces en algún otro hilo, y te refieres a la compañía.
no se si ha sido un lapsus, identificación subliminal, o delirios de grandeza.
Sigues defendiendo la posición de movistar, y te conviertes en su inquisidor. Que si te va a dar esto, que si no te va a dar lo otro...
Claro qu no le has recomendado el HGU. Peor aún. Le dices que se quede como está, calladito, mientra ps a su v cini, nuevo cliente de movistar, el wifi le va diez veces mejor. Y lo sabes.
Esa, y no otra, es la diferencia a la que aludes. Ni yo, ni muchos en este foro, nos resignamos a los abusos de movistar.
Tú nos adviertes de vuestra postura. ¡No nos vais a dar el router!
Nosotros protestamos.
En cuanto a la ayuda que dices prestar al que inició el hilo, pues estoy esperando a que este conteste, a ver si le va bien el wifi.
La solución que le di yo es la alternativa.
Y si a mi me va a dar movistar el router, ten por seguro que lo hará, y gratis, más tarde o más temprano. Par ce mentira que, a estas alturas, no conozcas a tu compañía. Sólo depende de la habilidad de cada uno, o del número de clientes que se vayan a la competencia por su torpe y mezquina política comercial.No te esfuerces en que nos vayamos de la compañía. Nos iremos si, y cuándo, nos de la gana.
Saludos.
Suerte @Eustaquioo :), te digo lo mismo que en el otro hilo, conversar con una pared no aporta nada ni a mi persona ni de seguro al copañero que abrió el hilo, y al menos mi tiempo es mucho más importante que seguir malgastándolo con personas como tú.
Sigue con tu cruzada con quien quiera que sea, que yo seguiré intentando ayudar a la gente
Saludos.
Suerte, Theliel.
Sigue tú con tu cruzada de ayudar a movistar a abusar de sus clientes.
Yo trataré de seguir informándoles para que no toleren estos abusos, a pesar de gente como tú.
Saludos.
Hola @raulroca00
Hemos comprobado la última incidencia que te abrimos y consta cerrada, si puedes nos indicas si se han puesto en contacto contigo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @raulroca00
Estamos a la espera de tu respuesta, para hacer la gestión que desees.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No te rindas. Protesta. Llama al 1004, que estas incidencias llegan en masa ahora a movistar. Haz una queja y que te tengan que contestar por escrito.
Llama al técnico y que venga a tu casa, aunque sólo sea para que se enteren. Yo lo he vuelto a llamar esta semana, deccidido a que a Movistar le cueste más no darme el router nuevo que dármelo. No me da la gana, ni resignarme, ni irme.