Lentitud pilseo de la pantalla

lusua
Yo probé el VDSL
Lentitud pilseo de la pantalla
El router cada vez está peor tengo 300 megas que no los e visto creo que nunca lo que si se es que me los cobran, por un servicio que dista mucho que desear se pilsea la tv cuando se enciende la velocidad por wifi unos 50 megas, cuando me da señal que hay veces que ni eso por la lentitud que tiene atención al cliente les llamas y cuando les dices que los aparatos son lo peor de lo peor no les interesa y te cuelgan cuando lo único que pido es que me pongan el nuevo router para poder acceder a lo que estoy pagando no más, o es que hay que darse de baja para que te lo pongan no lo sé me está dando que pensar, agradecería que alguien me pudiera ayudar ya que sinceramente si esto sigue así mi decisión será dar mi dinero todos los meses a quien me ofrezca lo que tengo contratado ... Gracias..
Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lusua

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lusua

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lusua,

 

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que pasamos al departamento técnico, se ha cerrado por cambio del router. Me puedes confirmar si está ya todo correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas