Lentitud tras contratar fusión #0

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No aplicable
Lentitud tras contratar fusión #0

He experimentado,que desde que me pasé a Fusión #0 el router no gestiona bien y se bloquea constantemente. Los primeros días se bloqueaba la tv, llamé al servicio técnico y me abrieron incidencia. Al día siguiente la tv funcionaba bien, cerré la incidencia pero no hay día que no pase, que tenga que resetear el router con un palillo para que coja la velocidad que tengo contratada. Funciona bien unas horas y luego otra vez a empezar.

Me gustaría que le echaran un vistazo.

Un saludo. 

 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Cuando se bloquea ¿le permite trabajar por cable, wifi o de ninguna manera?

 

Revise si dejando un sólo equipo conectado al router contnúa el bloqueo, se lo comento por la posibilidad de que sea el terminal quien bloquee el router.

 

 

               Saludos.



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Mensaje 2 de 15
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usuario_retirado
No aplicable

Cuando se bloquea la velocidad por wifi y por cable baja a medio mega si llega. Tras el reseteo del router este vuelve a funcionar perfectamente. Hasta que vuelve a pasar. 

Mensaje 3 de 15
826 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando se bloeque un router se corta la conexión en su totalidad, no suele reducirse la velocidad.

 

Cuando se le repita el problema sin resetear el router,  intente lo siguiente:

 

Desconecte la red wifi del router a través del Portal Alejandra.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.

Ejecute el programa  VIP

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

                  Saludos.



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Mensaje 4 de 15
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usuario_retirado
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De acuerdo voy a ver dónde se encuentra el problema. 

Gracias, 

 

 

Mensaje 5 de 15
808 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Ok esperamos unos días a sus pruebas..

 

 

          Saludos.



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Mensaje 6 de 15
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El antivirus norton y el windows defender me advierten que este programa no es seguro y no me deja ni instalarlo. No puedo hacerle esas pruebas.

 

Mensaje 7 de 15
766 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estoy haciendo varios test de velocidad por cable y si que da la velocidad contratada. Por wifi no, y estoy a 1m del router.

Mensaje 8 de 15
756 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

En ese caso puede probar los canales de wifi a ver cual le va mejor como indica este enlace Cambiar el canal wifi en Alejandra - Comunidad Movistar .

 

 

                     Saludos.



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Mensaje 9 de 15
750 Visitas
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No aplicable

Si, he probado ya todos los canales. La solución resetear el router y funciona de maravilla otra vez todo. No lo entiendo de verdad. Llevo tres años con ustedes sin ningún problema y es poner la televisión y comienzan todos.

Mensaje 10 de 15
692 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

En ese caso generamos una avería.

 

 

              Saludos.



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Mensaje 11 de 15
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No aplicable

De acuerdo, y gracias

Mensaje 12 de 15
671 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Esperamos a la resolución de la avería.

 

 

             Saludos.



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Mensaje 13 de 15
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usuario_retirado
No aplicable
Ha venido el técnico esta mañana y me ha cambiado el router por otro similar. Parece que funciona como es debido. Gracias Miguel por preocuparse por mi incidencia. Un saludo
Mensaje 14 de 15
644 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

              Saludos.



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Mensaje 15 de 15
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