He experimentado,que desde que me pasé a Fusión #0 el router no gestiona bien y se bloquea constantemente. Los primeros días se bloqueaba la tv, llamé al servicio técnico y me abrieron incidencia. Al día siguiente la tv funcionaba bien, cerré la incidencia pero no hay día que no pase, que tenga que resetear el router con un palillo para que coja la velocidad que tengo contratada. Funciona bien unas horas y luego otra vez a empezar.
Me gustaría que le echaran un vistazo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Cuando se bloquea ¿le permite trabajar por cable, wifi o de ninguna manera?
Revise si dejando un sólo equipo conectado al router contnúa el bloqueo, se lo comento por la posibilidad de que sea el terminal quien bloquee el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando se bloquea la velocidad por wifi y por cable baja a medio mega si llega. Tras el reseteo del router este vuelve a funcionar perfectamente. Hasta que vuelve a pasar.
Editado 16-08-2017 18:32
Editado 16-08-2017 18:32
Cuando se bloeque un router se corta la conexión en su totalidad, no suele reducirse la velocidad.
Cuando se le repita el problema sin resetear el router, intente lo siguiente:
Desconecte la red wifi del router a través del Portal Alejandra.
Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.
Ejecute el programa VIP
Ejecute el programa test de velocidad pinchando en el enlace anterior.
Saludos.
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De acuerdo voy a ver dónde se encuentra el problema.
Gracias,
Ok esperamos unos días a sus pruebas..
Saludos.
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El antivirus norton y el windows defender me advierten que este programa no es seguro y no me deja ni instalarlo. No puedo hacerle esas pruebas.
Estoy haciendo varios test de velocidad por cable y si que da la velocidad contratada. Por wifi no, y estoy a 1m del router.
Buenas tardes:
En ese caso puede probar los canales de wifi a ver cual le va mejor como indica este enlace Cambiar el canal wifi en Alejandra - Comunidad Movistar .
Saludos.
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Si, he probado ya todos los canales. La solución resetear el router y funciona de maravilla otra vez todo. No lo entiendo de verdad. Llevo tres años con ustedes sin ningún problema y es poner la televisión y comienzan todos.
En ese caso generamos una avería.
Saludos.
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Esperamos a la resolución de la avería.
Saludos.
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Buenas tardes:
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
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