Editado 07-11-2015 13:00
Editado 07-11-2015 13:00
Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne
TUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
josenogueirafandiño
Lenaz
Porteros
A mi, me han llamado troll, y molestón, porque voy por el foro tratando de informar a la gente de que le van a [....] con el HGU alquilado por 110 euros.
Editado 17-04-2016 7:59
Editado 17-04-2016 7:59
Yo estoy a la espera de ver que canales tiene que compartir Movistar en julio a la fibra/cable Orange o Vodafone, si pasan las motos me marcho inmediatamente, si no esperaré a finales de temporada.
Así podré disponer de nuevos routers y deco, el deco seguro que va ser mejor que la patata que tenemos y a poco que tenga, tendrá más funciones que el de Movistar y algo similar al U7D sin tener que pagar un pastizal y pagando al mes un precio menor del que le pago al mes a Movistar .
Al año que viene ya me repensaré, sí vuelvo a Movistar ya me instalarán el HGU y si ya está operativo el nuevo deco al estilo HGU sin pasar por caja y tal vez con alguna promoción tipo Premium para nuevos clientes o igual cojo el Video Pass para MotoGP y bye bye Movistar.
Está claro que Movistar prefiere perder clientes que mantenerlos, en mi caso en € van a perder más de lo que les valdría cambiarme el router, mi suerte es que sus competidores tienen cobertura de fibra y cable en mi domicilio, se aprovechan de los clientes que no tienen alternativa, y Movistar debería tener claro que los clientes descontentos que no tienen alternativa, nada más la tienen acaban yéndose.
Editado 17-04-2016 20:26
Editado 17-04-2016 20:26
Yo tambien me uno a la lista, porque me parece una vergüenza que tengamos que pagar 110 €,despues de tantos años con movistar.
al final me voy a la competencia y los dan por el [....]
Madrid
un saludo
Gracias por la aclaracion sobre los router de Orange y Jazztel.
saludos
Lo mío es más sangrante...
Tengo contratada fusión fibra 300Mb. En su momento con cuatro líneas asociadas.
Harto de las arbitrariedades de Movistar di de baja dos líneas de las asociadas y solicité portabilidad de las otras dos.
Me llaman para ofrecerme renovación de terminal a un precio ventajoso, cambio de los routers antiguos por el HGU y el futbol gratis por no sé cuantos días.
Cuando acudo a la tienda Movistar para confirmar el canje del terminal, me dicen que del precio ofrecido nada de nada.
Solicitando que se cumpla lo ofrecido, me dicen que ha sido un error y me ofrecen un nuevo código de canje, con un precio algo superior al inicial pero todavía aceptable.
Acudo una vez más a la tienda y me vuelven a decir que, del precio acordado, nada de nada.
Expuesto el problema aquí en el foro, me dicen que elevarán la consulta al centro de reclamaciones.
Todo el trámite se puede seguir en el hilo correspondiente:
En fin y para no alargarme, que de todo lo ofrecido nada de nada. Ni terminal a precio ventajoso, ni HGU, ni furbol , ni nada de nada.
Y ahora nos quieren sangrar 110€...?
¡¡Que poca vergüenza...!!
Tengo permanencia, señores de Movistar, pero no es eterna. Si de aquí a que se cumpla no se ha solucionado esto de manera razonable, después de haber portado mis cuatro líneas, el siguiente paso será portar el resto.
Y por supuesto, me uno a esta lista de reclamantes: Afrycar desde Almería.
Hola a todos añadirme también a la lista porque pagar por algo que tendría que estar puesto como todas las demás compañías un sólo aparato no dos y encima tener dos aparatos y el wifi es bien malo,desde Barcelona un saludo
banyosoto escribió:
serandriux escribió:
Muchas gracias, pero el problema es que no puedo conectar el deco por cable, sino que tiene que ser por wifi y por eso es por que no no me sirve el router de Movistar
Un saludo
Hola de nuevo @serandriux
Vale, entiendo que tienes como receptor de wifi al lado de decodificador un Airport Express y de ¿emisor el TP-Link?
el TP-Link por defecto trabaja con 192.168.0.1, pero esta dirección IP es modificable al rango que tenga el router de Movistar 192.168.1.XXX, con lo que deberías cambiar el TP-Link y ponerle una IP fija como 192.168.1.2 y al Airport Express, por ejemplo 192.168.1.3 quizás esto solucione tu problema con las grabaciones.....
Tenía entendido que los Airport Express no soportaban IGMP Snooping, pero si tu ves la TV en directo sin mayores problemas, es que si que está funcionando el IGMP Snooping.
Salu2
Muchas gracias, intentare hacerlo y ya te digo
yo estoy cansado de toda la tomadura de pelo con este tema..tengo tambien tres lineas moviles asociadas y me voy a dar de baja...cada tarde me estoy una hora discutiendo con esta gente y no sirve de nada....les importa una m....que pagues por un servicio que no dan.
saludos
Tu ni caso eso no es ser troll,es informar a la gente lo que se encontrara si entra Movistar, y de las injusticias que hacen cuando eres cliente, primero para que entres la alfombra roja y después, zasca, cada 2 por 3 te la la van metiendo subidas por aquí subidas por allá, y después de las subidas un ROUTER QUE ES DE TELEFÓNICA DE ALQUILER, pretenden cobrarlo, a precio de oro, cuando eso no vale, porque instalarlo que ya instalado 4, son 10 minutos escasos, el único problema que te puedes encontrar es que sea defectuosa y no vaya, o que la central no esté preparada y hay solo es llamar a central para que lo cambien, aquí seguiremos hasta una de dos, vosotros os bajéis los pantalones ante esta injusticia, cómo habéis hecho con las screen fusion que por cierto un auténtico fracaso, o darnos de baja e ir a la competencia,
Hola a todos,
¿A alguien le ha pasado esto?
el dia 4 de abril recibo el siguiente SMS:
"Movistar info: Para darle lo mejor, renovamos gratis su equipo de Fibra con el nuevo HGU. Más agil y fiable. en breve le llamaremos para concertar una visita"
Me llaman el dia 15 y el 16 vienen y me instalan una ONT nueva pero no es el HGU.
Yo creo que a parte de que esten cobrando 110€. Si me llega una promoción, que pasa ¿Es mentira? ¿Es un error?
¿Hasta que medida te puedes fiar entonces? Yo opino que en este caso Movistar, debe asumir como suyo el fallo.
El mismo sábado llamé al 1004 y me pasaron con un coordinador de servicio ya que la operadora no sabía solucionarlo. Este me dijo que lo iba a escalar, pero evidentemente si en 48h no tengo noticias, voy a poner una reclamación.
Si a alguien le ha pasado algo parcecido que me responda.
Muchas gracias
Hola @banyosoto
Estoy intentando cambiar la direccion IP del router TP-Link, pero no puedo, ya que si pongo en el navegador 192.168.1.1 me sale el router de Movistar, y si pongo 192.168.0.1 no sale nada. asi que no se como hacerlo
Un saludo
Hola @serandriux
Debes conectarte directamente al TP-Link y suponiendo que el TP-Link esté en 192.168.0.1 y con el servidor DHCP desactivado, deberás configurar manualmente la tarjeta de red del dispositivo con el que te conectas para ponerla en el rango 192.168.0.XXX.
Una vez cambiada la IP en el TP-Link, perderás la comunicación con el TP-Link y deberás volver a cambiar la configuración de la tarjeta de red para volver a ponerla en el rango de la red 192.168.1.XXX.
Salu2
banyosoto escribió:Hola @serandriux
Debes conectarte directamente al TP-Link y suponiendo que el TP-Link esté en 192.168.0.1 y con el servidor DHCP desactivado, deberás configurar manualmente la tarjeta de red del dispositivo con el que te conectas para ponerla en el rango 192.168.0.XXX.
Una vez cambiada la IP en el TP-Link, perderás la comunicación con el TP-Link y deberás volver a cambiar la configuración de la tarjeta de red para volver a ponerla en el rango de la red 192.168.1.XXX.
Salu2
Ok lo intentare esta tarde
Muchas gracias
Todo esto es un sinsentido. Una mala decisión que hemos de hacer rectificar a Movistar. Si, encima, viene unido a la subida de tarifas, lo considero inaceptable de todo punto de vista.
Como ellos sólo miran el dinero, deberíamos planterar una queja conjunta y, caso contrario, solicitar baja/alta inmediata, aún perdiendo el num de fijo, para obligarlos a ponerlo gratis.
Si la gente pasa de pagarlo, al final tendrán que cambiarlo gratis.
Una alternativa sería que nos exigieran permanencia. Eso sería algo aceptable, y ellos asegurarían fidelización.
Pues mi fidelización ya la perdieron, ya estoy con Orange. Con las politicas que está llevando acabo ultimamente Movistar con sus clientes es imposible estar con ellos. El día que cambien, cosa que no creo, volveré con ellos. Pero creo que será cuando a las ranas le salga pelo.
Un saludo.
Eustaquioo escribió:Todo esto es un sinsentido. Una mala decisión que hemos de hacer rectificar a Movistar. Si, encima, viene unido a la subida de tarifas, lo considero inaceptable de todo punto de vista.
Como ellos sólo miran el dinero, deberíamos planterar una queja conjunta y, caso contrario, solicitar baja/alta inmediata, aún perdiendo el num de fijo, para obligarlos a ponerlo gratis.
Si la gente pasa de pagarlo, al final tendrán que cambiarlo gratis.
Una alternativa sería que nos exigieran permanencia. Eso sería algo aceptable, y ellos asegurarían fidelización.
hola Eustaquioo
Por mi firma puedes comprobar que no arrimo mi ascua a la sardina de Telefónica.
Estoy de acuerdo en que todo parece un sinsentido ¿o no?. En estos momentos me apostaría a que si TODOS los clientes de FTTH pedimos el HGU ¡se les cerraría el cu.....!. Estoy absolutamente convencido que dentro de los planes de Telefónica no se contempla hacer un acopio de trastos más allá de los que hayan calculado que instalarán (nuevas altas), cuatro solicitudes que tengan (pagando el "derecho" a disfrutarlo) y un mínimo colchón de seguridad.
El planteamiento de baja/alta ---> instalación de HGU gratuita, no deja de ser una quimera. ¿Sabes que Telefónica en su condición de Operador Universal es el único obligado a faciliarte el ALTA en España, con un plazo inferior a dos meses?, bueno, quiero suponer que sí lo sabes, pero........ ¿en qué condiciones?.
Una bajada masiva de clientes (digamos un 25%) de FTTH, podría suponer que Telefónica NO LES DÉ ACCESO nuevamente a través de fibra y a todo esto sin incumplir la ley, ni siquiera despeinarse; te instalan cobre o 3G hogar y se quedan más chulos que un ocho ¿quién sería el último en reirse en este caso?.
Lamentablemente nos tienen cogidos por los hu......., y nosotros solamente disponemos de un arma que haga un daño EFECTIVO a la compañía, aunque es una utopía, bajar los contratos a MÍNIMOS y no contratar ni uno solo de los valores añadidos, pero - y ellos lo saben - esta circunstancia no se dará jamás.
La frase con la que cierras tu intervención la considero más adecuada que todo lo que podamos debatir por aquí, aunque tengo mis serias dudas que Telefónica se plantee un trueque de permanencia por el desembolso de 110 €.
Cordiales saludos.
yo de momento ya puse una reclamacion en FACUA por este motivo espero que hagan algo las companias de telecomunicaciones escuchan FACUA y se hacen pipi conque todos a poner una queja para que se nos escuche y no se rian de nninguno de nosotros ... buenas noches compañer@s...
Buenos días,
En mi caso particular, contraté fibra 300/30 como cliente nuevo a finales de Enero de este año. Fui de los primeros en tener fibra en mi población. Me instalaron el Mitrastar negro y la ONT Huawei, además del desco arris. Sólo tres días después empezaron a poner a todos los vecinos de mi población que se daban de alta en fibra el HGU. Mi vecino es el que me avisó de la instalación del HGU, como antes indicaba, sólo unos días después de ponerme yo la fibra en casa.
Tras llamar al 1004, exponer el caso y solicitar el cambio de equipamiento, desestimaron la petición. Me invitaron a reclamar a defensa del cliente (que es un dpto. de la propia Movistar), lo hice por carta y tras un mes de supuesto estudio no procedía cambio alguno. En este tiempo he tenido averías y me han puesto el mismo router. Y en un problema con el desco arris, en lugar de ponerme otro arris, me ponen el anterior, un modelo que tiene más entradas pero no deja de ser un equipo algo más grande además de más lento.
En la carta que mandé ya les indiqué que estaba pagando 80 euros y que si no me cambiaban el equipamiento después no quería llamadas de dpto. de fidelización para pedirme que me quedara con ofertas absurdas. Les da lo mismo.
Pronto podré cambiar de operador, quizá en unos meses. Y tengo claro que si me voy es por estas cosas. Al cliente hay que fidelizarlo desde el principio. A no ser que te de igual que alguien que factura esa cantidad de dinero cada mes, se lo de a otro operador.
jomonga escribió:Buenos días,
En mi caso particular, contraté fibra 300/30 como cliente nuevo a finales de Enero de este año. Fui de los primeros en tener fibra en mi población. Me instalaron el Mitrastar negro y la ONT Huawei, además del desco arris. Sólo tres días después empezaron a poner a todos los vecinos de mi población que se daban de alta en fibra el HGU. Mi vecino es el que me avisó de la instalación del HGU, como antes indicaba, sólo unos días después de ponerme yo la fibra en casa.
Tras llamar al 1004, exponer el caso y solicitar el cambio de equipamiento, desestimaron la petición. Me invitaron a reclamar a defensa del cliente (que es un dpto. de la propia Movistar), lo hice por carta y tras un mes de supuesto estudio no procedía cambio alguno. En este tiempo he tenido averías y me han puesto el mismo router. Y en un problema con el desco arris, en lugar de ponerme otro arris, me ponen el anterior, un modelo que tiene más entradas pero no deja de ser un equipo algo más grande además de más lento.
En la carta que mandé ya les indiqué que estaba pagando 80 euros y que si no me cambiaban el equipamiento después no quería llamadas de dpto. de fidelización para pedirme que me quedara con ofertas absurdas. Les da lo mismo.
Pronto podré cambiar de operador, quizá en unos meses. Y tengo claro que si me voy es por estas cosas. Al cliente hay que fidelizarlo desde el principio. A no ser que te de igual que alguien que factura esa cantidad de dinero cada mes, se lo de a otro operador.
@jomonga el mismo que caso que yo. A mi me ha parecido vivir el mayor subrealismo que he podido experimentar con una compañía de telecomunicaciones en todo mi vida. A esta gente le da lo mismo perder clientes que pagaban como era mi caso 95 euros al mes. Por fortuna tengo cobertura de todas la operadoras de fibra y ya me cambié a Orange que me ha puesto un router que lleva 5 ghz y wifi ac y estoy encantado. A Movistar parece que no le gusta ser la operadora predominante y se lo quiere regalar a las demás, es de chiste.
Un saludo.
En mi caso tenía 100/10, cuando llegó el cambio y probé los 300/30 y viendo que por wifi tenía la misma velocidad me cambie a 30/3. La verdad con lo que me he ahorrado este tiempo le podría comprar, pero el orgullo me vence, eso si cuando tengan que ceder la fibra a la competencia lo arreglaré rápido.
yo me apuntaría,pero estoy a un paso de pasarme a otra compañia.
Tengo fusión fibra 300mb y una linea móvil. Pago 80 euros al mes. La tv apenas la vemos.
Y el wifi es una basura.
Estoy pensando en cambiarme a fibra 300mb de orange y una linea de móvil. Viendo el precio son unos 59 euros al mes,sin contar la oferta de contratación. Habría que sumar la cuota de linea que no aparece ,no?
Por otra parte,se puede confirmar que el router de orange en cuanto al wifi,es infinitamente mejor que el de movistar?
Villanueva de la Cañada
Madrid
Hola @banyosoto
Pues nada que no soy capaz, le he cambiado la direccion IP a 192.168.1.2, pero algo he tenido que hacer mal,. pues todos los aparatos que reciben la señal Wifi cogen 192.168.0.XXX, asi que sigo con los mismos p`roblemas con lq Tv
Al final tendre que poner una denuncia contra Movistar por no dar la velocidad Wifi que pago, ya que con la señal que sale del ruter de Movistar el Airport Express no recibe suficiente y no da señal
Gracias por tu interes
Salu2
Hola @serandriux
Si todos los dispositivos wifi están obteniendo una dirección IP 192.168.0.XXX, es que hay un servidor DHCP en la red que está activo y tiene ese rango de red configurado. Para evitar conflictos solo debe haber un servidor DHCP activo en la red.
Si el router de Movistar es el que tiene el servidor DHCP activo, suponiendo que el router sea 192.168.1.1, las IP que asginaría vía DHCP serían 192.168.1.XXX.
Revisa que tanto el TP-Link como el Airport Express, tengan el servidor DHCP desactivado, y por supuesto que estén en la LAN en el rango 192.168.1XXX.
Salu2