Lista para Solicitud cambio a HGU

rubencc33
Yo probé el VDSL
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
102.860 Visitas
961 RESPUESTAS 961
JMGP
Yo probé el VDSL

me borran los link en HGU.

que no estoy dispuesto a pagar...porque les digo que los clientes antiguos y fieles a Movistar tenemos que pagar 110 pavos...

y pierden clientes trimestre a trimestre...

yo quiero el HGU pero gratis.

 

 

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 826 de 962
5.612 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Hala.

Ya estoy en orange. 

Servicio puntual. Me han cambiado router y ont. Router de doble banda. 300 mb simétricos ( en movistar me dijeron. Que "hasta fin de año" la simetría en mi casa).

wifi en la parte más alejada de mi vivienda: 180 mb. Con movistar...16.

con un ipad antediluviano que se me ha caído mil veces, que en movistar me cogía 3 mb, con el de 2,4, me coge 16 mb, y con el de 5, 34 mb. Diferencias abismales que me hacen ver la grandísima tomadura de pelo que me estaba dejando hacer.

durante tres meses, a mitad de precio, luego, tres meses más con descuento de 10 euros mensuales. A partir de séptimo mes, pagaré 10 € menos que en  movistar.

Ahora sé lo que pasaba. Por qué no me cambiaban el router antediluviano que tenía en movistar: en realidad ¡Querían que me fuera a la competencia! 

Definitivamente, los del departamento de marketing de movistar tienen primas a terceros de Orange. Ja, ja, ja.

En fin, que os deseo suerte a todos, pero no entiendo cómo queda un solo cliente aquí. Saludos.

 

Mensaje 827 de 962
5.573 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Me alegro sinceramente por ti, Eustaquioo , yo voy a seguir el mismo camino. En mi caso el límite está dentro de unos meses cuando Movistar tenga que presentar una oferta mayorista a otros operadores, y como donde yo vivo, es una zona no competitiva, aquí tendrán que abrir su red de fibra. Así que el primer día que un comercial de Orange llame para ofrecerme fibra me iré.

Volví a Movistar en Diciembre de 2015, pensando en contratar Fusión cuado empezaron a publicitar el HGU, pero en su lugar me pusieron un Amper que es un autentica basura. despues de mucho pelear, y tal y como se han desarrollado las cosas, no solo no he contratado su oferta convergente. sino que por esta aberrante pólitica comercial, conmigo han conseguido hasta ahora varias cosas:

- He bajado la velocidad de 300 a 30 Mb. Para que quiero 300 Mb si por wifi no llegan sin un roter en condiciones (además sigue siendo de las mas caras del mercado, o la que mas)

- He dado de baja el contestador automático (por cierto ha subido de precio)

- He quitado las llamadas a moviles (salen caras y no las uso)

- He vuelto a la factura en papel (ya me encargo yo de reciclarla cuando llega)

Así pues, en cuanto dentro de unos meses pueda contratar 50/50 o incluso 300/300 con Orange, me iré. Esta vez para siempre. Solo espero que ese día no me llamen para ofrecerme nada.

Saludos.

Mensaje 828 de 962
5.539 Visitas
pmpa97
Yo probé el VDSL
Que bien @Eustaquioo . No serás ni el primero ni el único que se vaya a dar de baja. Si yo no le he hecho aún es porque no dispongo de fibra óptica de otro operador. Pero nada más que llegue, bye bye Movistar.
Mensaje 829 de 962
5.532 Visitas
tomeurp
El WIFI me llevó al sofá

[.....]

 

QUE FUERTE!!! Han programado el foro para que no se pueda escribir CHANGE(punto)ORG. Ya veréis, probadlo, salen los puntos suspensivos "[.....]" automáticamente a la que el mensaje se publica, sin que tenga que editarlo un moderador siquiera.

 

Me parece de una falta de respeto extrema hacia los clientes, me parece incluso grosero. QUÉ PROBLEMA TENÉIS CON CHANGE ORG? Por favor que alguien me argumente cómo una simple mención a dicha plataforma, sin ningún enlace a ninguna campaña en concreto puede considerarse como SPAM o como forma de captación.

 

 CHANGE ESPAÑA

Mensaje 830 de 962
5.438 Visitas
Flonante
Más integrado que la RDSI
Me parece indignante que a las altas nuevas le pongan un router nuevo mucho mejor que el que tenemos los usuarios de fibra antiguos y si queremos el nuevo tengamos que abonar 110 euros

Y encima te ofrecen la fibra simetrica yo tengo 300 megas fijo y dos moviles para que quiero 300 simetricos si el router no da mas de 70 por wifi

Eso si si me doy de baja y vuelvo a dar el alta me lo ponen aunque me dice que pierdo el numero fijo que lo tengo porque lohe de contratar si o si es vergonzoso
Mensaje 831 de 962
4.415 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

283 sufridos y cabreados firmantes...pocos todavía...hay que mover más ésto...no me resigno a no ser capaces de hacer ver a Movistar que tener clientes contentos y con sus equipos actualizados a la oferta es una buena inversión!

Mensaje 832 de 962
5.298 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Voy a ver que precio ponen al fútbol para la próxima temporada. Con los precios actuales lo más caro es Movistar, con una diferencia de unos 15 euros (sin contar promoción de los 3 primeros meses el precio de 300 Mb a precio de 50 Mb) con respecto a orange, que ofrece 300 Mb simétricos cuando Movistar me dice que todavía no está preparada mi zona. A parte de que te ponen el maldito router de 5 Ghz sin tener que pagar 110 €.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 833 de 962
5.188 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Ayuda...¿Sabe alguien los equipamientos exactos que están poniendo actualmente en Vodafone y Orange y que soporten red 5Ghz? Estoy intentando enterarme sin mucha suerte por ahora...¿sabeis si son todo en unos (ONT + Router) como el HGU?

Mensaje 834 de 962
5.151 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL

Yo también me apunto. La verdad es que lo único que me sujeta en Movistar es que tengo segunda linea en la misma sim (5 pavos al mes) distribuida en muchos contactos, si no portaria todo a vodafone y luego a movistar con hgu gratis, es lo que están pidiendo que hagamos a voces.

 

Un saludo

Mensaje 835 de 962
5.119 Visitas
zell74
Más integrado que la RDSI

Yo tambien me apunto desde Asturias.

Mensaje 836 de 962
5.047 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Acordaros por favor los que os estáis apuntando últimamente en la lista de pasaros a firmar también por la web innombrable...ya vamos por casi 300 firmas y hay que darle un empujón también a ese medio de "protesta". Gracias!

Mensaje 837 de 962
4.945 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Me añado a la lista
Mensaje 838 de 962
4.878 Visitas
yanko
Yo probé el VDSL

Bueno pues yo hasta aqui llego ,me llamaron los naranjas el otro dia para ofertarme  y echando cuentas movistar me sale 125 euros mas caro que los naranjas  por un año y eso que me ofrecen los 300 simetricos 

He estado desde septiembre en movistar ,pero veo que como no cuidan a sus clientes pues agur benhur  .Hasta otra 

Mensaje 839 de 962
4.847 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

Ya se han superado las 300 firmas, a ver si se consigue algo

Mensaje 840 de 962
4.806 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

No sé si conseguiremos lo perseguido, que no es otra cosa que Movistar mantenga nuestros equipamientos actualizados de manera que podamos disfrutar de los mismos servicios que los nuevos clientes sin tener que pasar por caja teniendo en cuenta el pastizal que pagamos mes a mes (en mi caso ampliamente por encima de 150 euros), pero por lo menos seguimos manteniendo este tema como uno de los mas vistos.

 

Además, ahora también nos ahorramos las típicas respuestas automáticas de los moderadores diciendo que tienen mucho en cuenta nuestras peticiones (me descoj ono) y que cuando haya noticias nos lo harán saber.....

Mensaje 841 de 962
4.784 Visitas
Spvb
Yo probé el VDSL

A mi lo que de verdad me inquieta el futuro que nos espera, ¿dentro de 5 años cuando las conexiones sean aun mejores y más rápidas, tendremos jo*ernos y mantener un router más antiguo que las pesetas? Porque si quieres el siguiente te tocará volver a desembolsar los cuartos... Creo que nadie de la comunidad (moderador) me sabría contestar una frase más allá de las que tienen pegadas con post-its al monitor e sus ordenadores de cartón... El futuro que nos espera es mas incierto que el de la política española.

 

Me imagino que los empleados estarán en peor situación que los clientes... Y seguramente no puedan ni quejarse... 

Mensaje 842 de 962
4.760 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Se avecina una nueva subida de precios y seguiremos con los mismos trastos de equipamientos, es cuestión de replantearse la condición de cliente de Movistar, en fin, a pagar más y sin equipamiento en condiciones.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Revoluci%C3%B3n-en-Movistar-Fusi...

Mensaje 843 de 962
4.701 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Los clientes estaremos pagando la irresponsabilidad de lo invertido en el fútbol por parte de esta compañía muchos años...entre otras cosas con la no actualización de equipos....que verguenza...

 

305 firmas...a seguir empujando!

Mensaje 844 de 962
4.654 Visitas
pmpa97
Yo probé el VDSL

Yo le he tuiteado al ejecutivo de Movistar sobre ello. Dad retweet o algo, a ver si responde Emoticono muy feliz

 

https://twitter.com/Pmpa1997/status/746007047980912640

Mensaje 845 de 962
4.596 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Hecho...conseguir no conseguiremos nada pero tocar los pies y estar entretenidos...Emoticono muy feliz

Mensaje 846 de 962
4.556 Visitas
lusua
Yo probé el VDSL
Hablando con el servicio técnico de Movistar cuando les dije que la velocidad que me llegaba no era la contratada de 300 megas la respuesta del servicio técnico fue que la velocidad contratada podía ser la que fuera pero que Movistar me garantizaba 40 megas ... Por lo que le contesté que si así porque nos dejan contratar 300 megas que nos den 50 y así sólo nos roban 10 megas .... Al día siguiente me di de baja y ya os pondré las velocidades por wifi de la nueva compañía .
Mensaje 847 de 962
4.361 Visitas
lusua
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 848 de 962
4.355 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

Lo mismo hacen como con los hilos de Netflix y Twitch. Lo cierran y arreglado.

Mensaje 849 de 962
4.243 Visitas
yanko
Yo probé el VDSL

Pues yo me he ido alos naranjas ,claro me llamaron y me lo regalaban luego ,pero les he dicho que me esperen un año y tya veremos ,

Mensaje 850 de 962
5.096 Visitas