Luces del router apagadas

FatimaBel
Más integrado que la RDSI
Luces del router apagadas
Llevo tres días sin internet, he apagado y encendido el router, le he dado al reset, he quitado los cables y los he vuelto a poner y nada, no funciona, ni siquiera me aparece el nombre.
He intentado contactar al 1002 pero no va, ni llamando ni enviando un sms.
Ya no se que mas hacer.
Mensaje 1 de 3
371 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @FatimaBel

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
364 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras la resolución de la avería tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
322 Visitas