Luz roja alarma ont

Iker_Llamas
Más integrado que la RDSI
Luz roja alarma ont
Hace poco hicimos reformas en casa y tuvimos que desconectar el router y todos los demás aparatos, ahora al conectarlos otra vez la luz de alarma del ont parpadea de color rojo y no tenemos internet, alguien sabe como solucionarlo?
Mensaje 1 de 4
497 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Iker_Llamas

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si has revisado el cableado que esté conectado correctamente, reiniciado los equipos y sigue igual puedes pasarnos por privado y comprobamos tu línea.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
449 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Iker_Llamas

 

Como te indicó @TOÑI

 

Revisa el latiguillo óptico desde la roseta a la ONT, el parpadeo de la ONT suele ser debido a que recibe mala potencía óptica.

Suelta y vuelve a conectarlo y resisa que no esté excesivamente doblado en ningún punto.

Si aún así no funciona pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
418 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
405 Visitas