Luz roja intermitente video bridge.

boe
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Luz roja intermitente video bridge.

Hola:

Me instalaron hace una semana 2 video bridges para ampliar  la señal de internet en casa ya que hasta mi despacho no llegaba 

, funciona perfectamente en el salon pero no es cuestion de mantener videoconferencias con la television puesta y la familia alrededor.

El caso es que me instalaron un video bridge al lado del router en el salon y otro en mi despacho. Todo iba fenomenal, las tres luces en azul, y la conexion de maravilla. Sin embargo, desde la hora de comer en el video bridge de mi despacho la luz de la señal esta en rojo y no para de parpadear, he mirado las instrucciones, lo he vuelto a configurar y nada. Me han dicho que esta mañana han movido el router y el video bridge del salon por unos arreglos. Mi pregunta es como puedo arreglarlo?.

Segun el manual el parpadeo indica que no se ha sincronizado, he hecho de todo pero sigue igual. Alguna idea?.

Gracias

Mensaje 1 de 9
3.337 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun manuela también indica: Nivel de señal mala.

 

No concretamente que no esté sincronizando.

 

¿Que modelos son exactamente?. ¿Tanta variación hay de donde estaba a donde está?.

 

¿Has revisado que tanto el cable de Red del Emisor hasta el Router como el del Recetor hasta tú ordenador esté correctamente conectado?.

Mensaje 2 de 9
3.334 Visitas
boe
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

los cables estan conectados, en mi despacho no tengo el cable conectado a ningun cable de red. He probado a traer el 2 video brigde mas cerca del router y donde el tecnico me enseño que la señal era buena y sigue en rojo y parpadeando.

En cuanto al modelo es Mitrastar HGW-500BNA-QCv2.

Mensaje 3 de 9
3.320 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para situarnos:

 

Videobridge 1: El que se encuentra junto al Router.

 

Videobridge 2: El que se encuentra en tú despacho.

 

Por mucho que traigas el 2 más cerca del Router no tiene nada que ver, ya que eso lo que está haciendo como sobras es Emitir desde 1 y el 2 Hacer de receptor.

 

De este modo se me hace raro que el 2 no lleve un cable desde este a tú ordenador o un punto de acceso.

 

¿Seguro que es ese modelo?.

Mensaje 4 de 9
3.316 Visitas
boe
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Si, es ese modelo. el instalador me dijo que si queria una conexion mas estable lo hiciera con un cable de red pero tengo un mac air y no es posible.

Mensaje 5 de 9
3.313 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me descuadra por completo.

 

Si estas en Fibra y tienes 2 es porque no tienes el HGU, por lo tanto como te digo uno hace de emisor y otro de receptor.

 

Si solo tienes uno es que tienes el HGU que emite a 5GHz y el otro hace de repetidor para quie te conectes mediante el Mac a su red...

Mensaje 6 de 9
3.310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @boe

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.287 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Hola Andrés, muchos recuerdos....volviendo al tema la luz roja también es causa de dispositivo mal enlazado en este caso también se probaría a pulsar menos de 3 segundos wifi+ (recordar botón detras del dispositivo) primero el el router y luego en el Videobridge. Guiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 8 de 9
3.254 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @boe


Desde el 10-08-2016 no tenemos noticias tuyas y no nos has facilitado datos, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.240 Visitas