Luz roja parpadea en router

fafastrungen
Yo probé el VDSL
Luz roja parpadea en router

Hola. Tengo el router Mitrastar con 4 indicadores en el frontal: telefono, wifi, wifi plus y uno que parece un raton.

La luz del raton, el primero de la derecha, comenzó a parpadear en rojo desde ayer, o al menos ayer fue cuando lo detecté.

Hice todas las pruebas como reiniciar el router, resetearlo, desenchufarlo y esperar, invertir el cable y verificar que esté bien conectado, pero sigue igual.

Anoche llamé al 1004 pero no me dieron solución. Uno de los operadores que me atendió me dijo que había una alarma en el sistema por este motivo y otra operadora que ella veía todo ok.

Puedo navegar sin problemas, puedo llamar sin problemas, vamos, que todo funciona bien.

 

Esto es normal y debe quedar así o hay algo que está fallando? 

Mensaje 1 de 8
1.039 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fafastrungen

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.031 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fafastrungen

 

Hemos pasado tu incidencia al soporte técnico, en breve contactan contigo.

 

saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.008 Visitas
fafastrungen
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias.
Mensaje 4 de 8
977 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fafastrungen,

 

 

Parece que han intentado contactar contigo ayer por la tarde sin éxito, volverán a intentarlo lo antes posible.

 

Seguimos pendientes .

 

Saludos, Isabel G.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
915 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fafastrungen.

 

El circuito presenta una excesiva atenuación y por eso está el LED parpadeando en rojo.

Tiene registrada una incidencia para que pase un técnico a comprobar el estado del

latiguillo y instalación de la fibra óptica.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
890 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fafastrungen.

 

La incidencia ya está cerrada.  Vemos que ya sincroniza con la atenuación adecuada tras la actuación del técnico.

¿Está todo correcto?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
878 Visitas
fafastrungen
Yo probé el VDSL
Todo correcto ahora. Vino el técnico ayer y me cambió el router ya que tenía un problema.

Gracias.
Mensaje 8 de 8
870 Visitas