Luz roja parpadeante MitraStar GPT-2541GNAC

Arca70
Yo probé el VDSL
Luz roja parpadeante MitraStar GPT-2541GNAC

Buenas

 

Llevo unos dias con luz roja parpadeante en mi router MitraStar GPT-2541GNAC (HGU) que según el manual es

• Rojo fijo: Fallo en el equipo durante el POST (Power On Self Test). Error debido a fallo en Hardware y/o Firmware.

• Rojo intermitente (lento): El nivel de potencia óptica por debajo del umbral fijado.

 

Alguno de ustedes les pasa o paso y como lo solucionaron??

 

un saludo

 

 

Mensaje 1 de 4
1.105 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Arca70Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.075 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Arca70

 

He recibido los datos que has enviado de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que nos comentas. En breve contactarán contigo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.061 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Arca70

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.025 Visitas