Luz roja parpadeante en videobridge

jrocagi
Yo probé el VDSL
Luz roja parpadeante en videobridge

Buenas tardes, 

Tengo fibra 300, un router comtrend, como la conexión wifi que tenia era baja, cogi 1 videobridge para ponerlo en el comedor i asi aumentar la wifi. Tengo que decir que del router que tengo en el despacho al comedor tengo pasado cable a un switch que me da para imagenio, PS4 y el videobridge.

 

Hasta hace un tiempo no habia ningun problema, pero des de hace unos dias en el  videobridge tengo una luz roja parpadeante, que és la tercera, (la primera empezando por abajo).

 

ME puedo conectar a internet a través de esta red wifi, pero esta luz roja me tiene mosca. Segun el manual, és que puede ser mala comunicación de sñal con el router, pero es que ahora lo estoy probando al lado del router y sigue saliendo la luz roja intermitente.

 

He apretado el boto  Wifi/WPS del router durante 10 segundos, se me pone verde el simblo de la WPS del router , aprieto tambien el boton Wifi/WPS del videobridge durante 10 segundos, espero un rato y sigue igual la luz roja parpadeante.

 

Si que puedo navegar, pero esta luz parpadeante quiere decir alguna cosa.

He restaurado los valores de fàbrica del videobrige y he vuelto a hacer la misma operación, pero sigue igual,

 

Me podeis ayudar?  Ya no se que hacer. Antes todo bien sin problemas y sin tocar nada pasa esto.

 

Ja me direis. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
1.195 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @jrocagi!

 

¿Puedes mandarnos un privado con una foto del videobridge? Según la marca, la luz roja tiene significados diferentes.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.182 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@jrocagi la luz roja parpadeando significa que el videobridge no está conectado a ninguma red wifi+.

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.172 Visitas
jrocagi
Yo probé el VDSL
Entonces que tengo que hacer?
Mensaje 4 de 7
1.167 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@jrocagi No es necesario realizar ninguna gestión si todo te funciona bien. Tienes que conectarte a la red Wifi+ de tu router siempre y cuando tenga esta opción.

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.159 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio si no te he entendido mal el videobridge se conecta al router vía cable ethernet, según este esquema:

 

 

 

 

Si se enciende la tercera luz es que está en modo repetidor, comprueba el interruptor trasero y cambialo a Auto, conectalo en el cable ethernet de siempre y verás que funciona todo correctamente y con la tercera luz (enlace de 5 GHz con el router) apagada ya que la conexión no la hace por wifi sino por cable.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.100 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.091 Visitas