Luz roja router

U14786
Yo probé el VDSL
Luz roja router
Si bien me funciona tanto la
Línea fija como la
Conexión a internet, se me ha encendido una luz roja intermitente en el Router y al medir la
Velocidad está ha caído a 6 Mb.
Me podríais ayudar?
Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Para no repetir lo mismo, te dejo otro hilo donde explica bien lo que sucede:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Luz-roja-Mitrastar-GPT-25...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
200 Visitas
U14786
Yo probé el VDSL
Si, ya había leído esos hilos antes de consultaros y ninguna de las propuestas como solución ha dado resultado.
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola U14786.

 

Te hemos registrado una incidencia para que se pase un técnico a comprobar el circuito.

Presenta una excesiva atenuación de sincronización. Os llamarán al móvil para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
179 Visitas
U14786
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Te informaré con la resolución
Mensaje 5 de 5
174 Visitas