MIRAD Y JUZGAR VDs. MISMOS....

ESTAFDOxMOVSTAR4
Yo probé el VDSL
MIRAD Y JUZGAR VDs. MISMOS....

Es la primera vez que posteo en un foro y es para decir mi gran resignacion con MOVSTAR.

 

Por teléfono cuando se hace la contratación es todo muy bonito y "guay" te pitan todo muy bonito y sencillo para estafarte, literalmente hablando.

 

Contrato 20 megas de ADSL puesto que fibra óptica no llega a mi domicilio, DOMICILIO situado en VALENCIA CAPITAL A ESCASOS METROS DEL PUERTO DEPORTIVO Y DE LA PLAYA, cosa rara que NO llegue la fibra óptica en pleno corazón de VALENCIA CAPITAL...

 

Pues bien de esos 20 megas contratados nada mas llegar el técnico de movistar a las 16,00h e instalármelo hacemos la prueba y solo me pone que me llegan 7,5 megas, es decir MENOS DE LA MITAD de lo que me habían dicho en la contratación.

 

A las 21,30h vuelvo a realizar la prueba puesto que me iba el Internet fatal y me da un resultado de 1,5 megas de bajada.

 

Soy un jugador online y bien diganme ustedes como quieren que juegue con 2 megas ? 

 

Vds. lo que hacen es [...] a la gente a la gente como yo QUE HONRADAMENTE SE LEVANTA A LAS 07,45H PARA PODER DAR DE COMER A MI HIJO CON UN SUELDO DE MIERD* Y que paga COMO PUEDE VUESTROS SERVICIOS PARA PODER DISFRUTAR CON SU HIJO Y SU MUJER DE UN SERVICIO DE INTERNET "NORMAL Y FLUIDO" Y QUE AL MENOS SE ACERQUE A LO QUE VDs. me HAN prometido LOS 20 megas de los cuales solo puedo disfrutar de 7 megas por la tarde , 1,5 megas por la noche y por la mañana de cuanto será ? 

 

Lo peor de todo, y lo que más me fastidia es que yo vivo en el portal nº10 DONDE NO HAY FIBRA, NI ADSL DE CALIDAD, mientras que el portal de al lado tanto por la izquierda que es el numero 12 y tanto por el portal de la derecha que es el 14 HAY FIBRA ÓPTICA DE MOVISTAR, todos tienen FIBRA ÓPTICA MENOS MI PORTAL QUE ES EL QUE ESTÁ EN MEDIO.

 

¿POR QUÉ TIENEN ELLOS FIBRA ÓPTICA Y MI FINCA NO TIENE, POR QUÉ?

 

SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO. ME COGEN EL TEÉFONO Y DIRECTAMENTE ME CUELGAN CUANDO NO PUEDEN DARME NINGUNA EXPLICACIÓN. LAMENTABLE TODO CON MOVISTAR. 

 

SUERTE QUE LOS DEL PORTAL 14 Y LOS DEL PORTAL 12 PUEDAN DISFRUTAR DE LOS 300 MEGAS DE FIBRA ÓPTICA DE MOVISTAR, MIENTRAS QUE YO QUE ESTOY EN MEDIO DE LOS 2 PORTALES, SOLO PUEDO DISFRUTAR DE 1,5 MEGAS.

 

GRACIAS MOVISTAR, GRACIAS.

 

Captura de pantalla 2017-04-29 a las 0.54.09.pngCaptura de pantalla 2017-04-29 a las 0.55.20.pngCaptura de pantalla 2017-04-29 a las 0.56.05.pngCaptura de pantalla 2017-04-29 a las 1.00.33.png

Mensaje 1 de 4
457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ESTAFDOxMOVSTAR4

 

Al margen de frustración que cada uno puede tener, no creo que sea muy real el usar de nombre "[....]" cuando poca [...] hay aquí:

 

En primer lugar, con ADSL jamás se puede asegurar una velocidad, esta está fuertemente anclada a la distancia que hay desde la central al hogar y al estado del cableado tanto dentro como fuera de casa.

 

adsl_line_length.gif

 

De ahí que todas las ofertas de ADSL ponga bien claro "Hasta 20Mb", siendo 20 la velocidad teórica máxima, que como ves en la gráfica anterior, al final disfruta con mucha suerte quien está al lado de la central. Esto no es nuevo, ni mucho menos.

 

En segundo lugar, hay muchos motivos por los cuales tu vecino puede tener fibra y tu no. El más habitual se da en pisos precisamente, y es porque cada fibra que sale de la central puede alimentar por regla general a un máximo de 64 hogares. Esto se logra con splitters que dividen la señal, colocando generalmente en las salas de comunicaciones de los pisos el último nivel de estos. Si allí se coloca por ejemplo una caja de 32, implica que como mucho pueden conectarse 32 usuarios, ni uno más ni uno menos. Si es de 16 sólo 16. Eso significa que cuando quisieses contratar fibra estaban ya la CTO llena, te quedas fuera, a esperar en todo caso que se de alguien de baja o exista una ampliación de caja.

 

En tercer lugar y para finalizar, para jugar no necesitas más ancho de banda. El tráfico que generan los juegos es muy muy bajo, con 1.5Mb que pueden ser cerca de 200KB/s es más que suficiente para cualquier juego. Otra cosa sería la latencia, que por conexiones DLS tiende ser mayor debido al primer tramo de cobre.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
386 Visitas
ESTAFDOxMOVSTAR4
Yo probé el VDSL
mira tú lo que eres eres un [....] al igual que tú compañía que te estás pagando alrededor de 800€ para que tú des la cara y escribas las tonterías que me estás escribiendo, y tus gráficos para excursarse.

AÚN QUERRÁS QUE SEA YO EL CULPABLE DE VUESTRA CONEXIÓN ARCAICA.

RESPONDIÉNDOTE AL PRIMER LUGAR QUE TU BIEN DICES:

TU COMPAÑÍA va asegurando 20 megas por teléfono y luego llega 1.5 y en ningún momento cuentan el rollo de la señal que tú me estás contando, yo no tengo ninguna culpa que mi edificio esté alejado de "la central". Mi edificio está en pleno corazón de la ciudad del turia.

CONTESTÁNDOTE A TU 2 LUGAR:

si él los vecinos de al lado tienen fibra y tienen cajetín me parece una vergüenza que vosotros no amplifiques la fibra hasta mi edificio y me digas que me espere hasta que alguien se dé de baja o pongan un cajetín (cosa que no va a suceder nunca, puesto que ya está todo cableado a excepción de mi edificio) y vayas de gallito por Internet intentando excusarte de una realidad que yo estoy diciendo y tú con tus miserables palabras estás intentando tapar la verdad que YO ESTOY DICIENDO [....] cara dura.

CONTESTÁNDOTE A TU 3 LUGAR:

Tú quién eres para decirme que los juegos con 2 Megas van bien cuando un juego tipo Battlefield1 o call of Dutty necesitas una conexión mínimo de 10 megas para no ir a lagazos y tener un pin medio estable de 30ms.

Tal vez si juegas al Pokemon Go te vaya correctamente con 2mb pero un juego de Shooter es imposible que con dos megas vaya correctamente.

TU COMPAÑÍA DEBERÍA SOLUCIONARME EL PROBLEMA, Y QUE GENTE COMO TÚ NO VAYA DICIENDO TONTERÍAS PARA HACERME CALLAR LA BOCA Y DAR UNA IMAGEN POSITIVA POR INTERNET.

Me estáis cobrando el mismo precio de mi [....] de conexión de 1,5megas a precio de fibra óptica, sois unos [....] y unos estfadores.

NO VUELVAS A CONTESTARME CON TONTERÍAS COMO ME HAS DICHO, que si me espere a que se den de baja, o me espere a que pongan cajetín cuando ya todos los tienen, mantente callado y NO INTENTES OCULTAR LA P**TA VERDAD QUE YO ESTOY DICIENDO.

REPITO: AÚN QUERRÁS QUE SEA YO EL CULPABLE DE VUESTRA PÉSIMA CONEXIÓN DE LA QUE ME ESTÁS COBRANDO A PRECIO DE FIBRA ÓPTICA. LADRNES.
Mensaje 3 de 4
357 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ESTAFDOxMOVSTAR4 :

 

Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por le mismo motivo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

PD. Gracias por tu aportación @Theliel.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas