Buenos días,
Tras más de 4 días sin servicio, de buenas a primeras, durante estas fiestas, hoy ha venido el técnico y nos henmos encontrado con que, otro técnico debió cortar mi cable de fibra (comprobado) para conectar a otro cliente.
El caso es que, tal y como hemos podido comprobar y tengo las fotos que lo atestiguan, las SEDES, las Cajas de Derivación Optica, están manga por hombro, desactualizadas, con los finos hilos de conexión colgando al aire, sin protección y muy, muy mal mantenidos.
Por ese motivo, pido, exijo, que se actue, revise, gestione, actualice y mantenga correctamente para que ningúin otro vecino sufra este tipo de percancesd y el servicio y mantenimiento que se paga tenga una consideración y trato correcto.
Por favor, no duden en solicitar documentos gráficos que lo atestiguan para que puedan andar cuanto antes sus técnicos y que actuaicen ñas SEDEs y conecten y protegan y mantengan correctamente las mismas.
Muchas gracias de antemano por el seguro interés y celeridad de gestión de este problema.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hankxinaski,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, dirección completa donde se encuentra y teléfono de contacto) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola hankxinaski .
Me comunica Planta Exterior que ya han subsanado las CTO del RITI.
Veremos cuanto tiempo duran así.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es