Malísima instalación y mantenimiento de las Cajas de Derivación Optica

hankxinaski
Más integrado que la RDSI
Malísima instalación y mantenimiento de las Cajas de Derivación Optica

Buenos días,

Tras más de 4 días sin servicio, de buenas a primeras, durante estas fiestas, hoy ha venido el técnico y nos henmos encontrado con que, otro técnico debió cortar mi cable de fibra (comprobado) para conectar a otro cliente.

El caso es que, tal y como hemos podido comprobar y tengo las fotos que lo atestiguan, las SEDES,  las Cajas de Derivación Optica, están manga por hombro, desactualizadas, con los finos hilos de conexión colgando al aire, sin protección y muy, muy mal mantenidos.

Por ese motivo, pido, exijo, que se actue, revise, gestione, actualice y mantenga correctamente para que ningúin otro vecino sufra este tipo de percancesd y el servicio y mantenimiento que se paga tenga una consideración y trato correcto.

Por favor, no duden en solicitar documentos gráficos que lo atestiguan para que puedan andar cuanto antes sus técnicos y que actuaicen ñas SEDEs y conecten y protegan y mantengan correctamente las mismas.

Muchas gracias de antemano por el seguro interés y celeridad de gestión de este problema.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
553 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hankxinaski,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, dirección completa donde se encuentra  y teléfono de contacto) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
538 Visitas
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Hola hank porque no subes fotos de la cto para ver su estado ,creo que es constructivo para saber como se debe de ver una caja y la gente se conciencie también de su mantenimiento no dejando que cualquier vecino toque creyendo que sabe lo que hace . Lo de cortar el cable me parece raro ya que esta prohibido tocar acometidas .
Mensaje 3 de 5
489 Visitas
hankxinaski
Más integrado que la RDSI
Hola!
Se las he pasado por privado a la persona de Movistar que me ha atendido.
Pero porqué no! Las subiré.
El caso es que es así. Estaba roto. Partido.
Y el acceso, como yo mismo puede hacer para hacer las fotos, es sencillo y almalcance de cualquiera abriendo una puerta metálica.
Pero aunque esta estuviera cerrada. Con acceso solo si esta el portero. Cualquier técnico de cualquier compañía, al ser estás de Movistar y "ceder las" para conexión por fibra con otras compañías, puede tocar si pide permiso de apertura al portero.
Gracias por la respuesta.
Mensaje 4 de 5
487 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hankxinaski .

 

Me comunica Planta Exterior que ya han subsanado las CTO del RITI.

 

 

Veremos cuanto tiempo duran así.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
450 Visitas