Estoy cansado de tener problemas con la conexion de FRIBA OPTICA DE MOVISTAR
Buenas noches @MiguelGomez57
Te he movido el hilo al subforo técnico de FTTH.
¿Puedes indicarnos más concretamente el problema?
¿Es de velocidad por cable o Wifi?.
Mal servicio de Internet, tengo cortes intermitentes, en varios dispositivos, algunos conectados via WIFI y otros via RJ45, con diferentes SO, ademas la TV superlenta, cuando no se cuelga, se congela , llevo mil y una reclamaciones, y solo saben decir que todo esta bien cuando ellos comprueban, yo solo digo que su gestion y servicio es patetico y que en breve optare por PORTABILIDAD donde desconozco si el servicio seguira siendo igual de patetico que en Moviestar, pero me ofrecen unos precios más atractivos por los que por lo menos me quedara el consuelo de el mismo servicio pero a menos precio, ademas algun terminal para lineas y mayor cantidad de paquetes de television.
Un desastre, y por favor eliminen los contestadores automaticos y contraten a gente
Hola @MiguelGomez57
Para poder comprobar tu incidencia y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIf, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, el principal problema es que tengo que explicar por activa y pasiva la misma historia 100 veces, y cada persona me deriva a otra y asi en bucle, solo desde usuariosteleco.com me han dicho que desde la denuncia en su web podemos hacer algo, y asi lo he realizado, si tienes rol de administrador y puedes ver el historial de esta linea, observaras que desde hace un par de dias solicite el cambio de titular para tomarme a nivel personal la gestion con moviestar, mi mujer ha acabado harta de explicar las anomalias de internet y tv, nunca se nos ha descontado de las facturas esas averias,
@Técnico.Global-Movistar Te solicita los datos para ver las incidencias.
El tema de reclamación se puede hacer desde el foro, en el subforo adecuado o desde la propia Web reclamando en Mi Movistar la factura.
Hola desconozco donde y como se ha de hacer las cosas, teoricamente, deberia ser todo facil para el cliente, y por mi experiencia con Moviestar solo puedo decir que es una compañia con un servicio MEDIOCRE, donde te dan mil vueltas para solucionarte cosas PATETICO el servicio de atencion al cliente (mas de 20 minutos al tfno con una maquina).....se han cargado miles de puestos de trabajo y a los clientes nos engañan con falacias
Para lo que es la parte de reclamación de facturas publica en este subforo:
Así no se mezcla la parte técnica con la comercial-facturación.
Hola @MiguelGomez57,
Para que podamos revisar la línea y hacer comprobaciones, tienes que facilitarnos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelGomez57
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que estamos pendiente de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelGomez57,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelGomez57
Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos necesarios para poder tratar tu consulta, por lo que entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A final he tenido que comprar el roter nuevo dado que en mi casa existian doa averias, la fibra (mal crimpada) y el router y el ONT mala calidad, espero que se me abonen en mis facturas todo el tiempo que Moviestar me ha estado cobrando por un mal servicio, en caso de no tener respuesta concreta sobre lo que expongo optare por hacer una reclamacion oficial es usuarios teleco.
un saludo y en quedo a la espera para saber como me van a compensar economicamente.
Hola, ahora que ya tengo internet puedo contestar, Moviestar me ha tenido secuestrado ya que yo pagaba y no me proporcionaban el servicio....¿para cuando me van a abonar lo que me deben??
Buenas tardes @MiguelGomez57
Cuando se emita la factura si has tenido aperturada alguna incidencia durante unos días, puedes reclamarla. Una vez realizada Movistar te indicará si procede o no.
Hola @miguel Gomez57,
Envíanos por privado el número de teléfono fijo,DNI del titular y un teléfono móvil de contacto para poder revisarlo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguel Gomez57,
Estamos a la espera nos facilites los datos solicitados para poder ayudarte.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram