Buenos días!!!
Vivo en Velilla de San Antonio y hemos notado que con la vuelta a la actividad normal tras los meses de vacaciones la conexión es peor, sufriendo reiterados cortes a lo largo del dia. ¿A que es debido?
Un saludo.
Buenos días:
Indíqueme por privado a qué línea se refiere.
Pásemelo por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Saludos.
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En los últimos 3 días sólo veo un corte el viernes 8 de 17:27 a 21:57 ¿Se refiere a ese corte o fue un apagado voluntario?
¿Los cortes son por cable o por wifi?
He intentado resetear el router pero no me lo ha hecho bien a distancia.
Resetee el router siguiendo el siguiente procedimiento:
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Buenos días!!!
Si ese corte es voluntario. Ya he reiniciado el Router.
Mi consulta se refiere más a que la velocidad ha sido aceptable durante los meses que hay más población de vacaciones y ahora que se ha vuelto de vacaciones la velocidad se ha reducido bastante. lo cual no me parece admisible teniendo en cuenta que tenemos fibra.
Espero haberme explicado.
Un saludo.
¿Por lo que me comenta puede ser que se refiera a lentitud por wifi?
¿Por cable va bien?
¿Se puede conectar a la red de 5 Ghz (MOVISTAR_PLUS_930C) en lugar de a la de 2.4 Ghz (MOVISTAR_930C)?
Ejecute pro favor el programa de diagnóstico VIP por si se puede mejorar algo.
Saludos.
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Buenos días:
El equipo que tiene conectado a conector 1 del router lo tiene enlazado a 100 Mbps quizá tenga mal configurada la tarjeta de red o tenga algún problema en el cable a no ser que sea el decodificador de movistar +.
Si es por cable realice un test de velocidad en las siguientes condiciones:
Desconecte las redes wifi del router.
Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.
Ejecute el programa VIP
Ejecute el programa test de velocidad pinchando en el enlace anterior.
Saludos.
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Ok. Esperamos las pruebas....
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