Mala conexión

IsabelPdPz
Yo probé el VDSL
Mala conexión

Buenos días!!!

 

Vivo en Velilla de San  Antonio y hemos notado que con la vuelta a la actividad normal tras los meses de vacaciones la conexión es peor, sufriendo reiterados cortes a lo largo del dia. ¿A que es debido?

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Indíqueme por privado a qué línea se refiere.

 

Pásemelo por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

       Saludos.



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Mensaje 2 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

En los últimos 3 días sólo veo un corte el viernes 8 de 17:27 a 21:57 ¿Se refiere a ese corte o fue un apagado voluntario?

 

¿Los cortes son por cable o por wifi?

 

He intentado resetear el router pero no me lo ha hecho bien a distancia.

 

Resetee el router siguiendo el siguiente procedimiento:

 

 

 

 



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Mensaje 3 de 9
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IsabelPdPz
Yo probé el VDSL

Buenos días!!!

 

Si ese corte es voluntario. Ya he reiniciado el Router.

 

Mi consulta se refiere más a que la velocidad ha sido aceptable durante los meses que hay más población de vacaciones y ahora que se ha vuelto de vacaciones la velocidad se ha reducido bastante. lo cual no me parece admisible teniendo en cuenta que tenemos fibra.

 

Espero haberme explicado.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

¿Por lo que me comenta puede ser que se refiera a lentitud por wifi?

 

¿Por cable va bien?

 

¿Se puede conectar a la red de 5 Ghz  (MOVISTAR_PLUS_930C) en lugar de a la de 2.4 Ghz (MOVISTAR_930C)?

 

Ejecute pro favor el programa de diagnóstico VIP  por si se puede mejorar algo.

 

 

             Saludos.



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Mensaje 5 de 9
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IsabelPdPz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!!!!

es por cable.

Mensaje 6 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

El equipo que tiene conectado a conector 1 del router lo tiene enlazado a 100 Mbps quizá tenga mal configurada la tarjeta de red o tenga algún problema en el cable a no ser que sea el decodificador de movistar +.

 

Si es por cable realice un test de velocidad en las siguientes condiciones:

 

Desconecte las redes wifi del router.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.

Ejecute el programa  VIP

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

                   Saludos.



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Mensaje 7 de 9
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IsabelPdPz
Yo probé el VDSL

gracias!!!

 

Hacemos las comprobaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Ok. Esperamos las pruebas....



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