Hola @Genís88
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte desde aquí.
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Genís88
Hemos recibido tus datos correctamente, ¡Gracias!
En tu caso, la instalación se hizo en enero por lo que a día de hoy ya no es posible reclamar aquella actuación y que se modifique sin coste. Lo que desde aquí podemos hacer es una solicitud de actuación pero tendría un coste de 35€ más 12,10€ por cada tramo de 10 metros que tenga que emplear (precios con IVA incluido).
Desde la Comunidad podemos tramitarte esa petición si quieres, pero como te decía no hay ya otra manera de hacerlo
Quedamos a la espera de tu respuesta,
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Genís88
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿podemos ayudarte?
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-08-2017 9:27
Editado 14-08-2017 9:27
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ves a consumo y pon la reclamacion, es de suponer que llevas desde que te hicieron la instalacion reclamando a movistar sobre ello y estos se han echo los sordos dando largas para asi pasar el periodo de desestimiento y garantia de la misma instalacion.