Me han instalado la fibra mal

Genís88
Más integrado que la RDSI
Me han instalado la fibra mal
Resulta que el instalador, en vez de instalar el cable por los conductos a tal efecto, la pasó por el falso techo. El presidente de la comunidad ha hablado con el administrador y dicen que por ahí no puede ir y que hay que cambiarlo. Huelga decir que yo no tenía ni idea y que lo dejé en manos del instalador que, además, rompió varias placas del techo que yo he comprado y cambiado y aun espero que aparezca a pagarme. Cómo esto no lo he sabido hasta hace no demasiado, me dicen que no hay garantía y que tengo que pagar, pero no he conseguido hablar con nadie para que me lo solucione, me han ido pasando hasta que nadie me contestaba.
La verdad que con todos los problemas que he tenido con movistar me estoy planteando seriamente darme de baja, no me es rentable que cada vez que tenga un problema se pasen la pelota y no lo solucionen.
Mensaje 1 de 6
558 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Genís88

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte desde aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Genís88

 

Hemos recibido tus datos correctamente, ¡Gracias!

 

En tu caso, la instalación se hizo en enero por lo que a día de hoy ya no es posible reclamar aquella actuación y que se modifique sin coste. Lo que desde aquí podemos hacer es una solicitud de actuación pero tendría un coste de 35€ más 12,10€ por cada tramo de 10 metros que tenga que emplear (precios con IVA incluido).

 

Desde la Comunidad podemos tramitarte esa petición si quieres, pero como te decía no hay ya otra manera de hacerlo Emoticono triste

 

Quedamos a la espera de tu respuesta,

 

Un saludo,

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
498 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Genís88

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿podemos ayudarte?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
444 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

ves a consumo y pon la reclamacion, es de suponer que llevas desde que te hicieron la instalacion reclamando a movistar sobre ello y estos se han echo los sordos dando largas para asi pasar el periodo de desestimiento y garantia de la misma instalacion.

Mensaje 6 de 6
421 Visitas