Buenas noches, mi PC con Windows 10 se conecta a la red wifi pero sin conexión a internet. Aparece el mensaje "Wi-fi no tiene una configuración IP válida"
Buenas @Luisapibo
Pueden ser mil cosas.
-Asegúrate que las propiedades del dispositivo de red WIFI está configurado IPv4 como automático
-Asegúrate que tienes los Drivers actualizados
-Prueba arracando el equipo en modo seguro con conexión a la red
-Tienes otros dispositivos en la red tipo Puntos de acceso, Routers y otros, que no sean los proporcionados de Movistar?
Hola, solo una pequeña aportación por si no obtienes solución con lo comentado por @Theliel, acude a:
panel de control - solucion de problemas - redes e internet - adaptadores de red - siguiente (sigue los pasos)
Igual para:
panel de control - solucion de problemas - redes e internet - conexiones a internet - siguiente (sigue los pasos)
*Asegurate que la asignación de IP y DNS las realiza Windows de manera automática:
Cambiar la configuración de TCP/IP
Hola @Luisapibo
Estamos por aqui, si no eres capaz de solucionarlo con las indicaciones de @Theliel y de @Alez_MVP, nos lo indicas y te ayudamos.
Saludos.Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, es importante saber si has seguido las indicaciones que te hemos dado anteriormente.
De acuerdo, y lo que te comento @Theliel lo has mirado?
Vale, para que puedas realizar la comprobación que te falta, te dejo información de como acceder en modo seguro:
Iniciar el equipo en modo seguro en Windows 10
Buenas @Luisapibo
El modo más rápido es usando la herramienta de Windows msconfig. Le das al icono de Windows, teclas msconfig, pestaña arranque, marcas arranque a modo de prueba de errores y habilitas Red
También puedes dejar presionado la tecla Shift mientras le das a reiniciar al equipo. Al arrancar aparecerá un menú fondo azul. Ahí le podrás dar a problemas, luego a opciones avanzadas. Luego le das a reiniciar, y cuando salga la pantalla para seleccionar modo pones modo prueba de fallos con red
Buenas tardes,
perdón por el retraso, no he podido probar lo que me dijisteis hasta anoche.
Inicié el PC en modo a prueba de fallos con red y tampoco se conectaba. Estuve toqueteando sin saber muy bien lo que tocaba y nada funcionó así que lo apague. Y hoy al iniciar el PC en modo normal sin saber cómo se conectó a la red wifi y con internet. Así que no se si con el inicio de ayer a prueba de fallos se reseteó algo que ha hecho que se conecte a internet. De vez en cuando se corta la conexión pero vuelve al ratito, antes no se cortaba. Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora ya tengo conexión a internet.
Buenos días @Luisapibo.
Me alegro de que tu problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
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