Mi router de fusion no da señal wifi

pratins
Más integrado que la RDSI
Mi router de fusion no da señal wifi

Buenas noches, hace una semana contratamos el fusión pro y hace dos días nos lo instalaron. Todo funcionaba correctamente hasta que hoy por la mañana el router ha dejado de emitir señal wifi, ni la plus ni la normal, aunque por cable si tenemos internet y la tv funciona. Llamando al 1004 o al 1002 y poniendo el numero de teléfono nos dice que ese numero no corresponde a ningún numero Movistar, aunque luego en la aplicación de smartphone si aparece el numero fijo con los dos móviles y el internet. 

Nota:  Las luces del router de señal wifi están apagadas solo se encienden las dos de los extremos una con un símbolo de un teléfono y otra con el símbolo de un ratón.

Mensaje 1 de 6
22.895 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @pratins la solución mas rápida es resetear el router de fabrica, en la parte de atrás tienes un botón de reset , déjalo pulsado unos 10 segundos y después suéltalo , con eso debería configurarse el router de nuevo. 

 

Mensaje 2 de 6
22.862 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @pratins y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Si las luces de las redes Wi-Fi están apagadas, intenta encenderlas pulsando los botones traseros Wifi y Wifi Plus durante más de 5 segundos. Hazlo primero con una red y luego con la otra.

 

   Si no se activan con el método anterior, resetea el router tal como indica @zobex; pulsando con un clip o un palillo en el orificio trasero de reset durante 10 segundos como mínimo.

 

   Si nada de lo anterior funciona, necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
22.841 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @pratins

 

   ¿Has podido activar las redes Wi-Fi?

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
22.800 Visitas
pratins
Más integrado que la RDSI
Sii muchas gracias. Presione los botones de wps y se activaron ambas wifis
Mensaje 5 de 6
22.789 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @pratins.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días/el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
22.774 Visitas