Hola,
hace ya un tiempo que tengo este problema. He intentado solucionarlo pero no hay manera. De vez en cuando durante una franja horaria determinada (entre la 13:00 y las 17:00, y entre las 21:00 y las 00:00) la conexión tiene constantes idas i vueltas cada dos minutos prácticamente exactos. Estos micro-cortes se suceden durante dos horas mas o menos, la conexión falla durante unos pocos segundos y vuelve de una forma intermitente en un intervalo de 2 minutos.
Ya hace mucho tiempo que solía pasar pero de pronto dejo de darme este problema durante dos meses. Hace un mes que han vuelto los micro-cortes y no consigo solucionarlo.
Hola IanGarcíaMartos.
Envíame un MP con tu nº de FTTH, datos titular, vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo IanGarcíaMartos.
El circuito lleva más de 20 días con la misma sesión PPPoE establecida con lo que descartamos
cortes de perdida de sincronismo de la ONT y de sesiones IP del router.
Vemos que el router tiene la misma versión de firmware de cuando se instaló. Si quieres intento
actualizártelo de forma remota, y lo mantiene en observación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lanGarcíaMartos.
Ya tiene actualizado el firmware del router a la última versión ( C05_R06 ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es