Microcortes frecuentes

Nexuxmen
Yo probé el VDSL
Microcortes frecuentes

Hace ya un tiempo (exactamente el 23/11/2016) abrí un tema para que me solucionaran dos problemas. Uno de ellos, y el que no se solucionó NUNCA (puesto que volvió a los dos o tres dias), son los microcortes que se producen en el servicio de internet. De buenas a primeras internet se va completamente. mostrando en el router la luz roja unos segundos mas tarde de tener consciencia del problema. 

Los cortes en cuestión se producen a cualquier hora del dia, y varias veces, durante unos minutos. En ocasiones lo "solucionamos" apagando y encendiendo tanto el router como la fibra pero últimamente no nos da resultado y tenemos que esperar a que vuelva. Creo que esto no es una solución viable ya que NO deberían suceder los microcortes. 

Como ya he dicho, en el pasado estuvieron en contacto con nosotros y resolvimos todas las dudas que plantearon. como por ejemplo:

- El estado del cableado (puesto que los pc's están conectados por cable y no por Wifi) y el tipo correcto.

- Si había pérdida también de cobertura telefónica. (Mientras suceden los microcortes). Todo funciona bien excepto Internet.

- Lecturas sobre el servicio.

Por último, decir que la única solución que me dio el servicio técnico, via teléfono, fue reiniciar el router y el cambio de contraseña (la cual no entiendo porque al cabo del dia volvieron a poner ustedes la misma), y ambos me lo hicieron ustedes. Nadie vino a revisar el router ni nada, cuando creo que puede ser uno de los problemas.

Con todo esto espero que puedan resolver mi problema lo antes posible.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
664 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nexuxmen,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
620 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nexuxmen,

 

He pasado el aviso para que le echen un vistazo a la línea, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
581 Visitas
Nexuxmen
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Cualquier actualización la pondré por aquí

Mensaje 4 de 7
569 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Tenéis abierta una averia y puede que actúen hoy  . A ver si podemos dar con el problema .

 

Tenme informado . Gracias .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
537 Visitas
Nexuxmen
Yo probé el VDSL

Desde esta mañana que ha venido el técnico a cambiar el router no ha surgido nada extraño en la linea, asi que parece estar todo resuelto. Si surge algún problema volveré a avisar. 

 

Gracias por atendernos y solucionarnos el problema y por el buen servicio y la buena actitud del técnico

Mensaje 6 de 7
526 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Estupenda noticia . Esperaré hasta el viernes y si no hay nada nuevo , daré por cerrado el hilo .

 

Gracias a ti ...sobretodo por esa actitud .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
482 Visitas