Hace ya un tiempo (exactamente el 23/11/2016) abrí un tema para que me solucionaran dos problemas. Uno de ellos, y el que no se solucionó NUNCA (puesto que volvió a los dos o tres dias), son los microcortes que se producen en el servicio de internet. De buenas a primeras internet se va completamente. mostrando en el router la luz roja unos segundos mas tarde de tener consciencia del problema.
Los cortes en cuestión se producen a cualquier hora del dia, y varias veces, durante unos minutos. En ocasiones lo "solucionamos" apagando y encendiendo tanto el router como la fibra pero últimamente no nos da resultado y tenemos que esperar a que vuelva. Creo que esto no es una solución viable ya que NO deberían suceder los microcortes.
Como ya he dicho, en el pasado estuvieron en contacto con nosotros y resolvimos todas las dudas que plantearon. como por ejemplo:
- El estado del cableado (puesto que los pc's están conectados por cable y no por Wifi) y el tipo correcto.
- Si había pérdida también de cobertura telefónica. (Mientras suceden los microcortes). Todo funciona bien excepto Internet.
- Lecturas sobre el servicio.
Por último, decir que la única solución que me dio el servicio técnico, via teléfono, fue reiniciar el router y el cambio de contraseña (la cual no entiendo porque al cabo del dia volvieron a poner ustedes la misma), y ambos me lo hicieron ustedes. Nadie vino a revisar el router ni nada, cuando creo que puede ser uno de los problemas.
Con todo esto espero que puedan resolver mi problema lo antes posible.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nexuxmen,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @Nexuxmen,
He pasado el aviso para que le echen un vistazo a la línea, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
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Buenas ...
Tenéis abierta una averia y puede que actúen hoy . A ver si podemos dar con el problema .
Tenme informado . Gracias .
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Desde esta mañana que ha venido el técnico a cambiar el router no ha surgido nada extraño en la linea, asi que parece estar todo resuelto. Si surge algún problema volveré a avisar.
Gracias por atendernos y solucionarnos el problema y por el buen servicio y la buena actitud del técnico
Estupenda noticia . Esperaré hasta el viernes y si no hay nada nuevo , daré por cerrado el hilo .
Gracias a ti ...sobretodo por esa actitud .
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