MitraStar GPT-2541GNAC (HGU) incompatible con Chromecast 2?

ManelAbella
Más integrado que la RDSI
MitraStar GPT-2541GNAC (HGU) incompatible con Chromecast 2?

No consigo conectarlo de ninguna manera. He leido que el Askey es el que da errores pero yo tengo un Mitrastar y no puedo conectar.

Mensaje 1 de 5
1.025 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @ManelAbella yo tengo el mismo router y chromecast y no tengo problemas , intenta revisar que tengas el ultimo firmware del router ! , desde el portal alejandra puedes saber si tienes alguna actualización . Te recomiendo que te conectes primero a la red de 2,4ghz con el chromecast y luego te pases a la red plus

 

También puedes resetear el router de fabrica y empezar de 0 , así se te actualiza el firmware y quitas los problemas.

Mensaje 2 de 5
1.020 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ManelAbella y bienvenid@ a la Comunidad.

   Si no puedes conectar siguiendo las indicaciones que te ha dado @zobex, puedes resetear el Chromecast a valores de fábrica.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
981 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ManelAbella.

 

   ¿Has conseguido conectar el Chromecast?

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
943 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ManelAbella.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
919 Visitas