Mitrastar Fibra 300/300 y VPN muy lenta

AngelTomas
Más integrado que la RDSI
Mitrastar Fibra 300/300 y VPN muy lenta

Hola.

Tengo el Mitrastar y una VPN en casa, y desde el trabajo o cualquier otro lugar no alcanzo la transferencia de archivos superior a 355kb/s, es un inconveniente grave para lo que uso la VPN.

Ya he configurado diferentes parámetros de la VPN como el MTU, etc, etc..

He visto en el foro que cambiais los router porque por lo visto el Mitrastar no es el mas indicado.

 

¿alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 9
505 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AngelTomas

 

Para poder comprobar tu incidencia, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Indícanos también si en la conexión directa con el router también estas notando esta lentitud y si tienes la misma lentitud conectado por cable que por wifi.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
491 Visitas
AngelTomas
Más integrado que la RDSI

Ya os he enviado el privado.

Mensaje 3 de 9
467 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AngelTomas

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto aviso de incidencia, te mando privado para facilitarte el número de la misma, y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AngelTomas

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la incidencia registrada anteriormente está cerrada por cliente ilocalizable. Si sigues con la misma incidencia ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
430 Visitas
AngelTomas
Más integrado que la RDSI

Hola

Pues ilocalizable no, te cuento.,

Llama el 1002, lo cojo, salen unos tonos pero no contesta nadie, a lo 10 segundos se acaba la comunicaciuón, y no porque yo cuelgue, soy el máximo interesado en éste caso.

Esto ha sucedido el jueves, dos veces exactamente iguales, y ya no me llamaron mas.

 

Por favor, reabrir la incidencia o gestionar otra, pero no es por ilocalizable.

Mensaje 6 de 9
424 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AngelTomas

 

Perdona la espera

 

Te hemos abierto aviso de incidencia con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, el cuál  te mando por mensaje privado, y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
407 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AngelTomas

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la incidencia registrada anteriormente está cerrada como resuelta. ¿Funciona correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AngelTomas :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
338 Visitas