Hola.
Tengo el Mitrastar y una VPN en casa, y desde el trabajo o cualquier otro lugar no alcanzo la transferencia de archivos superior a 355kb/s, es un inconveniente grave para lo que uso la VPN.
Ya he configurado diferentes parámetros de la VPN como el MTU, etc, etc..
He visto en el foro que cambiais los router porque por lo visto el Mitrastar no es el mas indicado.
¿alguna sugerencia?
Hola @AngelTomas
Para poder comprobar tu incidencia, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Indícanos también si en la conexión directa con el router también estas notando esta lentitud y si tienes la misma lentitud conectado por cable que por wifi.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AngelTomas
Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto aviso de incidencia, te mando privado para facilitarte el número de la misma, y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AngelTomas
Perdona la espera
Hemos comprobado que la incidencia registrada anteriormente está cerrada por cliente ilocalizable. Si sigues con la misma incidencia ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Pues ilocalizable no, te cuento.,
Llama el 1002, lo cojo, salen unos tonos pero no contesta nadie, a lo 10 segundos se acaba la comunicaciuón, y no porque yo cuelgue, soy el máximo interesado en éste caso.
Esto ha sucedido el jueves, dos veces exactamente iguales, y ya no me llamaron mas.
Por favor, reabrir la incidencia o gestionar otra, pero no es por ilocalizable.
Hola @AngelTomas
Perdona la espera
Te hemos abierto aviso de incidencia con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, el cuál te mando por mensaje privado, y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AngelTomas
Perdona la espera
Hemos comprobado que la incidencia registrada anteriormente está cerrada como resuelta. ¿Funciona correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AngelTomas :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es