Buenas tardes.
Desde ayer la banda 2.4GHz no funciona, conecta pero es imposible acceder a Internet.
Tengo varios aparatos que no disponen de acceso a la banda 5GHz, por lo cual me es necesaria la de 2.4GHz.
He reseteado el Router en dos ocasiones y sigue sin funcionar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, en todos los dispositivos que funcionan a 2.4 GHz, te ocurre igual?
Que mensaje tienes cuando tratas de acceder a internet con un explorador como IE o Chrome?
Por lo general, cuando conectas y no navega, es porque no resuelve la dirección por la IP asociada a la dirección, esto se soluciona revisando que el equipo asigne automáticamente las DNS, pero si ocurre en varios dispositivos y la red de 5 GHz funciona, yo optaría por apagar y encender la red de 2.4 GHz y/o hacer un reset al router, hay que saber que esto ultimo elimina los cambios personalizados que hayas realizado al setup del router.
Hola.
Todas las posibilidades a nivel usuario ya las había probado con el mismo resultado.
Despues de 48 horas sin funcionar, hoy a vuelto a funcionar con normalidad. Misterios del Mitrastar.
Gracias y saludos.