Mitrastar HGW-2501 + TP-LINK AP500

leevancleef
Mi vida cambió con el ADSL
Mitrastar HGW-2501 + TP-LINK AP500

Hola,

en relación al hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Mitrastar-HGW-2501-y-punto-de-acceso...

 

No he podido entrar hasta hoy, acabo de ver las últimas respuestas, sigo con los problemas, aunque no he podido realizar todavía la última prueba de la ip fija.

También en relación al Base Port, preguntar en caso de que lo compre, ¿se puede devolver en un plazo de 15 o 30 días si sigo con los  problemas? Dudo que el problema esté en el TP-LINK o en el cable, pero nunca se sabe.

Mensaje 1 de 8
468 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí tienes un plazo de devolución creo que de 14 días

 

El problema para mi es el TPlink, la prueba de la IP fija era para comprobarlo, puedes hacer otra prueba, llevar el tplink a otra línea, conectarlo por cable y comprobar si se corta al cabo del tiempo, no es una prueba perfecta ya que cambiamos uno de los parametros que es el entorno wifi del equipo... pero es mejor que nada.

 

También puedes probar a ser muy restrictivo en los equipos que se conectan al tplink, cambiar las contraseñas y dejar que se conecte solo uno de los que dan problemas y ver si en solitario siguen los problemas, no vaya a ser que el problema es de interacción con alguno de los equipos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
450 Visitas
leevancleef
Mi vida cambió con el ADSL

He solicitado el Base Port para probar y descartar que sea el TPLINK el problema. 

Mensaje 3 de 8
425 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo dejo en espera hasta el viernes de la semana que viene, si te llega y lo pruebas antes me dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
416 Visitas
leevancleef
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

misteriosamente aún no he recibido el Base Port, algo pasó que cancelaron el envío sin yo saberlo, a ver cuando llega y lo pruebo.

 

Mensaje 5 de 8
367 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en espera una semana más.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
355 Visitas
leevancleef
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he probado bien el baseport y la verdad que va bastante mejor, aunque he sufrido algún corte ha sido puntual. Comparando, anteriormente había bastantes cortes al día, por lo que damos válido y así me sirve.

 

Gracias Julio.

 

Mensaje 7 de 8
312 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
302 Visitas