Mitrastar HGW-2501GN-R2 Stalic lease (static dhcp) limitado a 8

sergios
Yo probé el VDSL
Mitrastar HGW-2501GN-R2 Stalic lease (static dhcp) limitado a 8

Hola,

 

He encontrado varios hilos que hacen mención a la limitación a 8 entradas de dhcp estático y comentando que en futuras actualizaciones se aumentaría. ¿Se sabe si se ha aumentado y como introducirlas?

Me han sustituido el router por este modelo y en la última versión del Firmware sólo me permite introducir 8.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mitrastar-HGW-2501GN-R2-St...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mitrastar-HGW-2501GN-R2-St...

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 7
1.358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , pues creo que esa limitación aún existe, no se ha solucionado vía firmware.... 

Mensaje 2 de 7
1.327 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

Hola , pues creo que esa limitación aún existe, no se ha solucionado vía firmware.... 


Gracias por la respuesta.

¿Hay alguna solución alternativa?

Mensaje 3 de 7
1.324 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
has probado a crear un archivo de backup y editar tu a mano para añadir otra lease , yo use esa técnica cuando tenía un bug y no se podían añadir vía web , pero yo solo tengo 6 lease , no he podido añadir más
Mensaje 4 de 7
1.319 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, de momento no está corregido y la única solución alternativa es poner la IP fija en ciertos equipos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.293 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Lo acabo de probar y no me las coge.

Gracias por la idea!

Mensaje 6 de 7
1.281 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.228 Visitas